29: Un deseo menos

668 163 29
                                    

—Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Taehyung.

«Por favor que no sea él».

Rogó internamente dándose la vuelta para observar a la persona que había mencionado su nombre.

Allí, contrario a lo que deseaba, se encontraba su ex novio, Jung Hoseok. Había ido al super a comprar algunas cosas que necesitaba para hacerle una deliciosa comida a Yoongi, quién había estado todo el día en el hospital, pero lamentablemente había tenido la mala suerte de encontrarse con él.

Se enderezó fingiendo que no estaba para nada asustado, encarando lo mejor que podía al castaño. Hoseok lo miró con una ceja alzada y después le sonrió acercándose. Llevó una mano a su mejilla acariciándola con suavidad.

—Te extrañé, Osito —expresó cariñosamente—, en verdad te extraño mucho.

—Si no estamos juntos ahora es por tu culpa —masculló intentando que su voz no saliera temblorosa—. Tú te encargaste de alejarme de ti.

—Lo sé —musitó cabizbajo, y por un segundo Taehyung sintió un poco de pena por él—, y te juro que estoy cambiando Tae, me di cuenta de lo mal que he actuado contigo y estoy tan arrepentido.

—Es bueno que intentes mejorar —le sonrió un poco—, pero eso no hará que vuelva contigo, ya estoy en una relación con alguien.

—¿Es el chico pálido de la otra vez? — preguntó con una sonrisa triste, recibiendo un asentimiento por parte del pelirrojo—. Mmm, entiendo ¿Eres feliz?

—Sí —afirmó, y esta vez una gran sonrisa se dibujó en su rostro—. Yoongi hyung me hace muy feliz.

—Me alegro por ti —profirió con sinceridad—. Perdón por todo lo que te hice, en verdad estoy tan arrepentido.

—Está bien Hobi, te perdono —tal vez estaba siendo demasiado inocente y tonto, pero quería creer que en verdad su ex estaba intentando cambiar para bien.

—Te amo mucho, Tae, nunca lo olvides —tomó su mano besando caballerosamente el dorso de esta, y luego se marchó sin decir algo más.

Taehyung suspiró una vez él se hubo ido. En su momento amó a Hoseok con toda su alma, estuvo dispuesto a soportar los maltratos y malas actitudes que tenía con él en algunas ocasiones por estar juntos y ser felices. Entregó todo de sí para que esa relación funcionara, pero no importa cuanto aportes tú, si la otra persona no mueve ni un dedo por ti.

Ahora solo estaba enfocado en su relación con Yoongi. Guardaría en su corazón los bonitos recuerdos que quedaron de aquella insana relación y borraría los malos recuerdos, no quería tener ningún sentimiento negativo en su vida. Iba a centrase en amar y disfrutar de su nuevo novio, el cual si lo trataba como él se lo merecía.

 Iba a centrase en amar y disfrutar de su nuevo novio, el cual si lo trataba como él se lo merecía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
10 Wishes - Kookmin #BNAWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora