Otra vez esas náuseas lo atacaban nuevamente, corrió hacia el baño bajo la mirada confundida del pelirrojo, directo a vaciar el contenido de su estómago al retrete. Desde hace dos días que Jimin estaba así, al principio pensaron que solo era un malestar estomacal pero ya no lo creía tan así. Corrió detrás de su novio y con cariño pasó su mano por la espalda del rubio.
—Es mejor ir al hospital, o al menos hacer que Yoongi hyung te examine —comentó preocupado.
—No hace falta Jungkook, en unos días se me pasará —fue hacia el lavabo a enjuagarse la boca.
—Eso mismo pensé yo y mírame ahora Jimin —dijo con el ceño fruncido, cruzándose de brazos.
Estaba preocupado por su Jiminie, este solo decía que pronto se le pasaría cuando ni siquiera sabía lo que tenía. Era tan simple como llamar a Yoongi y que este le marcara una hora para que pudiera examinarlo, pero no, el muy terco no quería ir al hospital.
—No lo digas así tan a la ligera —le regañó seriamente, molesto por la forma tan simple en la que hablaba de su enfermedad.
—Iremos al hospital en la tarde, llamaré a Yoongi —profirió decidido.
Iba a buscar su celular a la habitación pero el agarre del más bajo se lo impidió. Jimin se veía bastante nervioso en ese momento.
—Yo iré...yo solo —murmuró soltándolo.
—¿Jimin, estás escondiendo algo? ¿Por qué no quieres qué vaya contigo?
—¿De qué hablas? No te escondo nada —llevó una mano a su nuca riendo nerviosamente—. Tus defensas están bajas, Yoongi dijo que evitaras salir de casa lo máximo posible.
Se sentía fatal por mentirle a Jungkook, pero parte de lo que decía era cierto. Jungkook en esos momentos estaba bastante vulnerable.
Así que para cuando el reloj marcó las dos de la tarde él ya se encontraba en la consulta de su mejor amigo.—¿Se puede saber por qué estas aquí? —preguntó el mayor mirándolo con los ojos entrecerrados—. Solo vienes a mí ahora cuando necesitas algo.
—¡Oye! —exclamó ofendido—. Hace dos días comencé a vomitar todo lo que como.
—¿Comiste algo que pudiera...?
—No —interrumpió el rubio.
—¿Cuántas veces has tenido sexo con Jungkook? —las mejillas del menor se rubirozaron ante la pregunta.
—Mmm...dos veces —musitó.
—¿Cuándo? ¿Cómo es qué no me lo contaste? —cuestionó sorprendido, alzando ambas cejas—. ¡Se supone que soy tu mejor amigo!
—Ay por favor —rodó los ojos cruzándose de brazos—. ¡Cómo si tú me hubieras contado cuando lo hiciste con el cabeza de fósforo!
Yoongi lo miró con una ceja alzada y un puchero en la boca.
ESTÁS LEYENDO
10 Wishes - Kookmin #BNAW
FanfictionJeon Jungkook es un joven de tan solo 24 años. Edad en la que comienzas a planear tu futuro, construir un hogar, tener hijos, una familia. Es el momento donde buscas a la persona con la que te ves envejeciendo; él quería todo eso, un futuro, un hoga...