27: Gracias por todo

668 159 26
                                    

—¡Venga, Conejito! ¡Levántate de una vez! —exclamó enfurruñado al ver que su novio no hacía nada por pararse de la cama—. ¡Vamos a perder el tren Jungkook!

Ya molesto, comenzó a halar las sábanas destapando al menor, que comenzó a quejarse en voz baja removiéndose en la cama, estirando sus extremidades y dando un largo bostezo.

—Ya estoy despierto —murmuró frotándose los ojos—, deja de mirarme así, das miedo.

El rubio lo observaba con el ceño fruncido y los brazos cruzados. Tenía una sorpresa para él, pero el muy tonto no quería levantarse de la cama y temía que todo se arruinara. Debían apresurarse o perderían el tren.

Jungkook se levantó, y a empujones por parte de Jimin estuvo listo media hora después. Estaba algo somnoliento todavía, todo gracias a Taehyung, quién la noche anterior había insistido mucho para pasar un tiempo juntos, alegando que necesitaban un tiempo entre amigos, el cual se resumió a comer pizza y jugar videojuegos hasta tarde. Sabía que si su Bichito se enteraba iba a recibir un regaño, desde el día que tuvo la fiebre lo estaba sobreprotegiendo de tal manera que algunas veces hasta llegaba a ser frustrante.

Para ser sincero lo que más le molestaba era que Jimin tuviera que estar 24/7 pendiente de él y dejara de lado sus cosas. Cada vez faltaba menos y no tenían ni idea de en que momento sucedería lo peor, por esa misma razón quería aprovechar el tiempo que tenían juntos y dejar las preocupaciones de lado, dentro de dos semanas más o menos se cumplían los tres meses y no sabía si su cuerpo aguantaría hasta esa fecha, pues últimamente cada vez ha ido a peor, pero deseaba disfrutar mucho ese poco tiempo que le quedaba.

El viaje solo tomó un par de horas, según tenía entendido irían a Chungju. No tenía idea de que Jimin deseaba hacer allí, pero estaba feliz porque él no había dejado de sonreír desde que salieron del apartamento.

Llegaron cerca de las 10:30 am a la ciudad. Jimin se veía bastante emocionado. Rápido fueron hacia el primer lugar que tenía planeado, el Lago Tangeum, un lago artificial rodeado de calles que tenían excelente vista para que los visitantes pudieran disfrutar.  Estuvieron caminando durante un rato, conversaban de cualquier cosa que se les viniera a la mente y reían por los chistes malos que contaba Jungkook solo para ver reír a su lindo novio. 

—Ya tengo hambre —se quejó el rubio con un puchero—, vamos a comer algo.

Estuvieron un rato buscando un restaurante o alguna cafetería para poder llenar su estómago y seguir con el recorrido por la hermosa ciudad. Visitaron varios lugares turísticos, pero lo que más disfrutó Jungkook fue definitivamente Hwalok Cave.

Es una antigua mina, que ahora era uno de los lugares más atractivos de la ciudad. La cueva estaba llena de dibujos de colores brillantes que le daban un toque mágico al lugar. Tomaron un montón de fotos pues deseaban guardar esos momentos para siempre.

—Ahora solo falta un lugar más —dijo Jimin con emoción arrastrando al menor.

Abrió los ojos sorprendido, frente a él se erguía elegantemente una réplica de la Torre Eiffel, había escuchado hablar de ella pero nunca la había visto. Era sorprendente.

—Tu quinto deseo —murmuró el rubio sonriendo—. Sé que no es la verdadera...

—Muchas gracias —fue interrumpido por el más alto—. Eres lo mejor que me pudo haber pasado Park Jimin.

Apretó el cuerpo del mayor entre sus brazos, dejando varios besos en su cabello de forma seguida. ¡Dios! Y él pensaba que era imposible amar más a su lindo novio.

—Te amo mucho, Jungkook.

—Yo también te amo tanto Jiminie.

Y con la torre Eiffel como fondo unieron sus labios en un dulce beso lleno de amor y muchos otros sentimientos que ninguno sabría explicar. La danza amorosa de sus belfos era apacible y delicada. Terminaron abrazándose por varios minutos, allí parados sin importar las personas que pasaban por el lugar. Era su momento, el momento de Jeon Jungkook y Park Jimin.

✯╣❥╠✯

—Debes tener mucho sueño —musitó abrazando cariñosamente al pelirrojo.

Habían llegado hace unos minutos a su hogar, la visita a Chungju había sido muy productiva pero también bastante cansina. Jungkook apenas llegó y sin darse siquiera un baño se tiró en la cama, durmiéndose enseguida. Jimin decidió no molestarlo y dejar que descansara, últimamente el menor solía cansarse con mayor facilidad pero era algo normal y lo comprendía, aunque doliera. A medida que la enfermedad evolucionara él iría teniendo más dificultades para hacer varias cosas.

—Bichito —se acomodó en la cama dejándose abrazar por el mayor.

—Descansa, Conejito —besó su frente, viendo a su novio cerrar los ojos y dejarse llevar por los brazos de Morfeo

Varias horas pasaron hasta que la alarma del celular del rubio sonó, indicando que ya eran las 7 de la mañana. Dentro de unos minutos comenzaría a amanecer y debía despertar a Jungkook. Se levantó con cuidado, dejando su almohada para que el pelirrojo la abrazara y no se diera cuenta de su ausencia. Fue hacia la cocina y de manera rápida hizo unas tostadas con mermelada, y las puso en una bandeja, acompañadas de un par de cupcakes que había comprado el día anterior en su cafetería favorita; y leche de banana, la cual era la favorita de Jungkook. Subió todo hacia el balcón del apartamento y rápido corrió a buscar al menor.

—¡Rápido, apresúrate! —lo haló hasta el balcón y se sentó en el piso, recostándose en el pecho del más alto y dándole una tostada.

—Jiminie, tengo mucho sueño — lse quejó infantilmente.

—Querías ver el amaner conmigo y estoy cumpliendo tu deseo —le reprochó.

Los primeros rayos de sol comenzaron a hacer acto de presencia dejando a Jeon con la palabra en la boca, vivir ese momento junto a Jimin era simplemente asombroso. Abrazó la cintura del rubio, dejando un besito en su hombro para luego apoyar su barbilla ahí, observando fijamente como con el pasar de los minutos la ciudad iba iluminándose. Definitivamente una vista hermosa.

—Gracias Bichito —besó su mejilla—. De verdad, gracias por todo lo que haces por mí.

✯╣❥╠✯







Holaaa! Pasó un tiempo desde que actualicé esta historia...perooo es que cada vez está más cerca el final y no quiero que termine 😭😭😭
Le he cogido mucho cariño a esta historia.

Jimin cumplió dos deseos más, solo quedan cuatro ya  🥺

Bueno, espero que les haya gustado el capítulo, no se olviden de votar y comentar.

Ah por cierto, para los que no me siguen, hace unas semanas anuncié en mi tablero que durante este mes no podré actualizar, tengo importantes exámenes y debo estudiar un montón de cosas 😩. Eso era todo.

Bye bye 👋

10 Wishes - Kookmin #BNAWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora