—¡Se nos hará tarde por tu culpa, Jimin! —exclamó perdiendo la paciencia—. ¡Estás hermoso así Bichito, no tienes qué maquillarte!
—¡Yah, está bien! Ya estoy listo, no me regañes más —dijo con un puchero tomando la maleta.
—No te estoy regañando Jimin, solo no quiero que se nos haga tarde —se acercó al más bajo dándole un besito en los labios, seguido de uno un poco más largo.
—Se nos hace tarde.
Ambos partieron hacia la estación de trenes, debían estar allí a las 9:00 am pero Jimin se había levantado tarde y se había tardado mucho escogiendo la ropa que se pondría, Jungkook se aseguraba de apresurarlo pero parecía que estaba hablando con cualquiera excepto con Jimin, tal vez la pared le hubiera hecho más caso.
Llegaron a la estación justo a tiempo para montar en el tren antes de que se fuera. Se sentaron uno junto al otro y Jimin sacó sus audífonos para escuchar algo de música. Unos minutos después Jungkook terminó recostando su cabeza en el hombro del castaño y quitando uno de sus audífonos para el también oír un poco de música. Sonrió al escuchar la melodía de Home, de Gabrielle Aplin.
'Cause they say home is where your heart is set in stone
(Porque dicen que el hogar es donde tu corazón está grabado en piedra)It's where you go when you're alone
(Es donde vas cuando estás solo)It's where you go to rest your bones
(Es donde vas a descansar tus huesos)It's not just where you lay your head
(No es solo donde pones tu cabeza)It's not just where you make your bed
(No es solo donde haces tu cama)As long as we're together, does it matter where we go?
(Mientras estemos juntos, ¿importa a dónde vayamos?)—Jimin...
—Mmm —hizo un sonido para que supiera que lo estaba escuchando.
—Tú eres mi hogar —murmuró cerrando los ojos para dormir un rato.
Una pequeña sonrisa se dibujó en el rostro del mayor, mirando de reojo a Jungkook tratando de dormir, con cuidado viró un poco su rostro y dejó un beso en la mejilla del pelinegro viéndolo sonreír un poco.
—Te amo tanto, Jungkookie —susurró cerrando sus ojos también para dormir.
。☆✼★━━━━━10 Wishes━━━━━。☆✼★
—¡Conejito! —sintió como alguien lo removía con absolutamente nada de delicadeza—. ¡Jungkook!
—¿Eh? —abrió los ojos con lentitud, frotándolos para espantar el sueño—. ¿Qué pasa? —cuestionó con tono adormilado.
ESTÁS LEYENDO
10 Wishes - Kookmin #BNAW
FanfictionJeon Jungkook es un joven de tan solo 24 años. Edad en la que comienzas a planear tu futuro, construir un hogar, tener hijos, una familia. Es el momento donde buscas a la persona con la que te ves envejeciendo; él quería todo eso, un futuro, un hoga...