9: La pareja perfecta

1K 193 16
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Buenos días bello señorito.

Jimin abrió la puerta encontrándose a Jungkook frente a él con un enorme ramo de rosas rojas en la mano, observándole con su mejor sonrisa plasmada en sus labios. Alzó una ceja incrédulo, aunque por dentro se encontraba chillando emocionado. Jungkook se veía guapísimo ese día con aquella camisa negra de mangas largas y los pantalones formales, acompañados de sus infaltables aretes y anillos.

—¿Qué haces aquí? —preguntó con seriedad viendo como la sonrisa del menor se apagaba de golpe debido al tono que usó.

—Yo...siempre eres tú quien me invita a salir así que ahora me toca a mí, es una salida de disculpas...perdón por lo de ayer.

—¿Salir cómo...una cita? —preguntó elevando ambas cejas.

—S-sí, quiero invitarte a una cita —murmuró nerviosamente rascando su nuca.

—¡Oww conejito!

Jimin chilló emocionado, lanzándose a sus brazos y depositando un montón de besitos en los labios del menor, quién lo tomó por la cintura apegándolo a él para darle un beso más largo y apasionado, intercalando sus labios de manera amorosa.

—Me cambio en un segundo y vuelvo. ¡Entra, siéntate donde quieras! —dijo demasiado rápido, halando al pelinegro dentro de la casa y haciendo que se sentara en un sillón individual.

Se quedó observando la casa mientras esperaba a que Jimin se arreglara. Era bastante obvio que la había decorado él, la casa era grande, y gracias a lo colorida que era se sentía muy cálida y acogedora. Se puso de pie observando algunos cuadros con fotos de Jimin y algunas de Yoongi también, se quedó observando una donde el castaño aparecía junto a un hombre muy bonito, de cabello rubio y lacio, aparentaba unos cuarenta años, suponía que era el padre del castaño debido al parecido físico que tenían.

Siguió mirando otra donde Jimin aparecía junto a Yoongi, llevaba toga y birrete, mientras el mayor pasaba un brazo por su hombro y ambos sonreían a la cámara.

—¿Qué haces aquí? —se sobresaltó, llevando una mano a su pecho debido al susto.

—¡Ay Dios! Casi me da un infarto —se quejó mirando al pálido chico.

—Repito ¿qué haces aquí? —preguntó alzando una ceja.

—¿Acaso se pusieron de acuerdo para preguntarme eso? —masculló para sí mismo—. Estoy esperando a Jimin —respondió finalmente—, ¿y tú?

—Yo vivo aquí.

—¿Qué? No sabía que vivían juntos, Jimin nunca me dijo nada.

—¡Ya estoy listo! —gritó Jimin bajando los escalones de dos en dos.

Ambos lo miraron al mismo tiempo, Jimin llevaba una sudadera amarillo pastel, unos jeans negros junto a unos Converse de igual color que la sudadera, el cabello caía con gracia sobre su frente, casi tapando sus ojos, levemente maquillados. Jungkook lo miró embobado preguntándose cómo podía un hombre de 26 años verse tan tierno y apapachable, se veía incluso mucho más joven que él.

10 Wishes - Kookmin #BNAWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora