Capítulo dedicado a LauraCaldernDomingue guindygonzalez y BebitaCamino
Al igual que en este capítulo, el siguiente también lo dedicaré a las tres primeras personas que comenten ;)
—¡Jungkook espera! —Jimin seguía al menor, quien entró a su casa y subió las escaleras pisando fuertemente, terminando por dar un portazo y cerrándole la puerta de su habitación en la cara.
—¿Jimin qué sucedió? —preguntó Seokjin ladeando la cabeza. Nunca había visto a su hermano tan enojado como ahora, pero lo que más le sorprendía era que estuviera enojado con el castaño.
—Está furioso —dijo pasado ambas manos por su cabello—, quise darle un poquito de celos pero...no terminó muy bien.
—Jungkook simpre fue muy celoso, recuerdo una vez que dejó de hablarme por toda una semana porque nuestros padres me llevaron de vacaciones a Jeju y él se quedó aquí porque aún no terminaba la escuela —dijo con un resoplido—, ni siquiera fue mi culpa y se enojó conmigo
Jimin rió un poco.
—También una vez llegó de la escuela refunfuñando porque Taehyung no había querido almorzar con él por irse con el chico que le gustaba —soltó una carcajada—, lo perdonó cuando Tae le llenó la casa de flores.
—¡Pero fue solo una tontería, no era para que se enojara tanto! —exclamó haciendo puchero y cruzándose de brazos.
Comenzó a tocar la puerta una y otra vez, gritándole que no pararía de golpear la puerta hasta que la abriera, Jin negó con una sonrisa burlona y se fue hacia su cuarto.
—Es un terco, no te abrirá —dijo divertido el señor Jeon pasando por su lado para ir hacia la planta baja.
—Yo soy más terco que él —dijo y siguió golpeando la puerta.
—Hola Jimin —saludó la madre del pelinegro.
—Hola señora Jeon —hizo una leve reverencia.
—¿Qué sucedió? ¿Por qué Jungkook no quiere abrirte? —preguntó con curiosidad.
—¡Déjeme decirle que engendró al hombre más celoso de Corea! —exclamó frunciendo el ceño con un puchero haciendo reír a la mujer.
—Creeme que lo sé —afirmó—. ¿Qué fue lo qué sucedió?
—Pues verá...
Una hora antes
Jungkook alzó una ceja viendo al chico sentarse con mucha confianza junto a Jimin luego de que este se lo pidiera. Esperó a que Jimin lo presentara pero eso no ocurrió, ambos habían comenzado a hablar como si él no existiera. Parecía un maldito florero allí.
ESTÁS LEYENDO
10 Wishes - Kookmin #BNAW
FanfictionJeon Jungkook es un joven de tan solo 24 años. Edad en la que comienzas a planear tu futuro, construir un hogar, tener hijos, una familia. Es el momento donde buscas a la persona con la que te ves envejeciendo; él quería todo eso, un futuro, un hoga...