33: Mi último deseo

886 169 49
                                    

*Les recomiendo leer con la canción Hurts like hell de Fleurie cuando les aparezca esto: 🎵🎵🎵*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Les recomiendo leer con la canción Hurts like hell de Fleurie cuando les aparezca esto: 🎵🎵🎵*

Abrí mis ojos con lentitud pero tuve que cerrarlos nuevamente debido a la luz blanca que estaba justo encima de mí. Estaba confundido, no sé donde estoy, tampoco recuerdo que sucedió. Intenté sentarme pero una mano en mi pecho me lo impidió.

Yoongi me miraba con preocupación. Observé la habitación totalmente blanca...estaba en un hospital.

Jungkook...

Los recuerdos de lo sucedido vinieron a mí de golpe y en cuestión de segundos las lágrimas corrían por mi rostro cual cascada. Jungkook había tenido una hemorragia y se había desmayado en medio de la calle. Intenté ponerme de pie pero mi mejor amigo volvió a impedirlo.

—Jimin por favor, cálmate.

—Solo dime que Jungkook no está muerto por favor —rogué con la voz entrecortada, mirándolo a los ojos.

—No lo está —un suspiro de alivio salió de mis labios—, pero...no le queda mucho tiempo, Jimin

—¿Qué? —cuestioné apenas audible, sintiendo mi corazón comprimirse hasta romperse en mil pedazos.

—Él especialista dijo que lo más probable es que no sobreviva a la noche —soltó con tanta calma, como si no supiera que con esa noticia terminaba de romper mi maltrecho corazón—. Despertó hace unas horas, el médico aconsejó que nos despidiéramos de él.

—Quiero verlo —exigí limpiando mis lágrimas—. ¿Dónde está?

—Lo trasladaron de cuidados intensivos hace una hora, está al lado —me puse de pie sintiendo un leve mareo atacarme. Me sujeté de la camilla y Yoongi me aguantó por los hombros—. Suave Jimin, necesito que estés tranquilo, Jungkook y tú bebé necesitan que estés calmado.

—No puedo calmarme- sollocé apretando mi ropa—. Estoy a punto de perder al amor de mi vida, Yoongi.

—Lo sé Jiminie, lo sé —pasó su mano por mi espalda, dando suaves caricias intentando consolarme.

Pasaron varios minutos antes de que dejara de llorar. Me lavé la cara intentando que no se me notara tanto, pero sabía que Jungkook se daría cuenta al instante.

Aspiré profundamente antes de abrir la puerta. Los padres de Jungkook estaban fuera, Jin acompañado de Namjoon y Taehyung. Todos me miraron un poco aliviados, al parecer no solo estaban preocupados por Jungkook.

—¿Cómo te encuentras Jimin? —preguntó Jin tomando mi mano. Tenía los ojos rojos e hinchados de llorar.

—Estoy bien, Jin —tragué saliva intentando bajar el nudo que se formaba en mi garganta, aguantando las ganas de volver a llorar que me atacaban con fuerza.

10 Wishes - Kookmin #BNAWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora