21: Inseguridad

894 180 18
                                    

Sonrió mirando al ahora rubio pasar las manos por su cabello con emoción, al parecer le había gustado mucho como le había quedado, y debía decir que en verdad ese color le quedaba a la perfección a Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonrió mirando al ahora rubio pasar las manos por su cabello con emoción, al parecer le había gustado mucho como le había quedado, y debía decir que en verdad ese color le quedaba a la perfección a Jimin. Se acercó y en cuanto el mayor lo miró llevó una mano a su boca y abrió los ojos sorprendido, para luego correr hacia él y tocar su cabello, ahora rojo.

—¡Dios! ¡Jungkookie te ves tan sexy así! —exclamó ganándose un par de risas de las empleadas de la peluquería, que los miraban con sonrisas divertidas en sus rostros.

—¡Jimin! —se quejó avergonzado murmurando unas disculpas en voz baja. Odiaba toda esa atención que les estaban dando.

—¿Qué? ¡Es cierto! Tengo un novio muy apuesto ¿no es cierto chicas? —se dirigió a las empleadas quienes asintieron, volviendo a reír.

—Me estás avergonzando —masculló sintiendo sus orejas calientes—. Ya vámonos —comenzó a arrastrarlo fuera del establecimiento mientras el más bajo se despedía de las chicas agitando la mano de un lado a otro con una gran sonrisa.

Le gustaba tanto ver a Jungkook avergonzado, sus mejillas y orejas rojas le parecían la cosa más tierna del mundo, después de su sonrisa de conejo, obviamente. Luego de haber desayunado juntos en la cama se habían arreglado para  ir a una peluquería que la abuela Jeon le había recomendado, el día anterior había hablado con ella para que lo ayudara en eso, y por supuesto que ella accedió al instante.

—Debemos preparar nuestras maletas —avisó el menor una vez llegaron a la casa de sus abuelos—, el tren parte en tres horas.

—Quiero quedarme más tiempo —dijo con un puchero—, me gusta mucho estar aquí.

—A mí también pero...recuerda que tenemos cosas que hacer cuando lleguemos a Seúl —comentó, sintiendo su pecho vibrar de la emoción de tan solo pensar en que a partir de ahora viviría junto a Jimin.

—¡Claro! ¡Vamos a mudarnos! —exclamó abrazando al más alto—. ¡Oh me encanta tu cabello! ¿Ya te lo había dicho?

—Pensé que no te gustaría, como siempre le dices cabeza de fósforo a Tae —se encogió de hombros, mirándolo con una sonrisa ladina.

—Pero en ti si se ve bien, en él no —se cruzó de brazos evadiendo la mirada de regaño que le daba el ahora pelirrojo—. ¿Qué? No me mires así, me cae mal, me quita tiempo con mi mejor amigo.

—Él dice lo mismo de ti —dijo con obviedad, negando levemente con una pequeña sonrisa. Su Jiminie parecía un niño haciendo berrinche.

—¡Pero tu eres mi novio! Tenemos que pasar tiempo juntos —profirió cruzándose de brazos y dando un par de pisotones.

—Yoongi también es su novio.

—Mmm...bueno, tiene cierto punto —dijo llevando una mano a su mentón pensativo—. ¡Espera! ¡¿Qué?! ¡¿Cuándo se hicieron novios?!

10 Wishes - Kookmin #BNAWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora