—¡Yoongi ya deja de dormir y ven aquí!! Maldito dormilón! —gritó mientras llevaba a Jungkook hacia la sala de estar.
—Jimin espera...escucha...
—Quítate la ropa Jungkook —ordenó mientras corría hacia las escaleras.
Bajó segundos después con un par de mantas en los brazos y un Yoongi adormilado.
—¿Por qué estás gritando tanto? —preguntó frotándose los ojos sin darse cuenta de la presencia del pelinegro.
—Jungkook estuvo bajo la lluvia durante mucho tiempo, está helado —informó mientras tiraba las mantas encima del mencionado luego de que se quedara solo en ropa interior.
El pálido se acercó de forma rápida al chico viéndolo temblar envuelto en aquellas colchas que había traído el rubio antes.
—Jimin prepara algo caliente, yo traeré unas colchas más, no estoy seguro pero Jungkook puede llegar a tener hipotermia si no actuamos rápido —dijo con preocupación.
—Pero... —el menor iba a hablar pero el castaño lo interrumpió.
—¿Es muy grave? ¿Qué tan malo puede ser? —cuestionó angustiado.
—El cuerpo de Jungkook no está en condiciones de soportar ni un resfriado.
El castaño mordió su labio inferior con fuerza mientras sus ojos comenzaban a cristalizarse, un sollozo escapó de su boca sin poder evitarlo.
—Perdón, todo es mi culpa —se lanzó a abrazar al menor que apenas y pudo mantenerse de pie cuando Jimin se tiró encima de él—. Perdóname Jungkook, soy un idiota.
—Jimin no es momento para eso, debemos hacerlo entrar en calor —interrumpió el pálido.
Park solo asintió y se separó del pelinegro para dirigirse a la cocina mientras Min iba a buscar unas colchas más para dárselas al menor.
Luego de que Jungkook tomara un chocolate caliente hecho por el castaño lo llevaron a la habitación de Jimin y lo acostaron en su cama.—Acuestate junto a él, entrará en calor más rápido.
Acató la orden de su mejor amigo, acurrucándose junto a Jungkook quien sin esperar un segundo lo abrazó con toda la fuerza que tenía escondiendo la cara en su cuello.
¡Dios! Como había extrañado su dulce aroma, el toque suave de su piel, el sentirse envuelto en su calor. Lo había extrañado tanto, tanto. Soñaba con acariciar su cabello castaño, escucharle susurrar palabras lindas en su oído, justo como estaba haciendo ahora, quería escucharle reír, y es que aunque solo hayan estado separados unos pocos días a él se le había hecho eterno.Park Jimin tenía el poder de acabar con su existencia en un segundo. Se había adueñado tanto de su cuerpo, como de su mente y su alma, y ni siquiera mencionemos su corazón. Irónicamente creía que si escuchaban sus latidos cada uno de ellos diría el nombre del castaño que se encontraba entre sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
10 Wishes - Kookmin #BNAW
FanfictionJeon Jungkook es un joven de tan solo 24 años. Edad en la que comienzas a planear tu futuro, construir un hogar, tener hijos, una familia. Es el momento donde buscas a la persona con la que te ves envejeciendo; él quería todo eso, un futuro, un hoga...