—¿Qué haces aquí? —preguntó confundido al ver al castaño frente a su casa.
Se encontraba recostado en su auto, viéndose demasiado sexy con aquellos pantalones negros de cuero, y aquella camisa azul marino que combinaba con sus ojos, los primeros dos botones los tenía desabrochados mostrando parte de su pecho y clavículas.
—Vengo para acompañarte al hospital —dijo con una sonrisa—. Yoongi me contó todo Conejito.
—¡Ashh ese idiota! —susurró con el ceño fruncido.
—¿Por qué no me contaste? —cuestionó negando un par de veces con la cabeza.
—Yo no quería ilusionarte en vano, quería saber primero antes de contarte —musitó con la cabeza gacha.
—¡Oh Jungkookie! No puedes ocultarme esas cosas —reprochó como si fuera un pequeño, cruzándose de brazos haciendo un puchero—. Sé que no lo hiciste por mal...pero me gustaría acompañarte en lo que sea que tenga que ver con tu enfermedad.
—Perdón —lo abrazó por la cintura apoyando su cabeza en su hombro.
—No importa, vayamos antes de que Yoongi se enoje por hacerlo esperar.
Ambos subieron al auto y como era costumbre entre ellos, pusieron algo de música mientras Jimin conducía con una mano en el volante y la otra entrelazada con la de Jungkook. Decir que ambos se encontraban felices era quedarse corto. Aunque fuera pequeña, aún había una esperanza de que Jungkook pudiera vivir unos meses más. Sin quererlo habían terminado ilusionados, y también un poco ansiosos, deseaban saber de una vez los resultados de los exámenes.
Entraron al hospital tomados de la mano, caminando directamente hacia la oficina de Min. Al llegar lo encontraron en una situación bastante comprometedora. Taehyung se encontraba sentado en su regazo a horcajadas, con la mayoría de los botones de su camisa abiertos mostrando el pecho y hasta parte del abdomen, mientras el mayor se encontraba besando su cuello con esmero.
Cuando escucharon el carraspeo incómodo del menor de todos, se dieron cuenta de la presencia de las otras dos personas en la oficina y rápido se separaron arreglándose la ropa.
—Que poco ético de usted tener sexo en su oficina, doctor Min —dijo Jimin intentando retener una carcajada.
—¡Jimin! —chilló con el color rojo apoderándose de sus pálidas mejillas.
—¿Pueden dejar de mirarnos así? No vinimos para esto —se quejó el pelirrojo intentando esconder su sonrojada cara.
—Cierto —habló Yoongi buscando los papeles con los resultados de las pruebas de Jungkook—. Siéntense.
Ambos se sentaron uno al lado del otro sin separar sus manos, se miraron con una pequeña sonrisa para luego prestar atención a lo que diría el mayor de todos.
—Dios, esto es tan difícil —murmuró el pálido haciendo que las sonrisas del par se borraran.
Jimin apretó la mano del pelinegro haciéndole saber que estaba ahí para él, si las noticias eran negativas él debía ser el apoyo para Jungkook, debía permanecer firme para consolar a su amado.
ESTÁS LEYENDO
10 Wishes - Kookmin #BNAW
FanfictionJeon Jungkook es un joven de tan solo 24 años. Edad en la que comienzas a planear tu futuro, construir un hogar, tener hijos, una familia. Es el momento donde buscas a la persona con la que te ves envejeciendo; él quería todo eso, un futuro, un hoga...