Euforia...
¿Qué es la euforia?
Es esa sensación de alegría, esa felicidad intensa que sí o sí, vas a vivir en algún momento de tu vida. De momentos crees que nada es real y que todo se trata de un sueño, porque ese sentimiento indescriptible que sientes crecer en tu pecho parece a veces tan irreal, como si fuera algo salido de tu imaginación, que piensas que solo te estás engañando a ti mismo para ser aunque sea, un poquito menos miserable.
Esa energía que sentía Jungkook recorrer todo su cuerpo no era nada más que eso, euforia. La más pura y genuina euforia, porque en el vientre del amor de su vida estaba creciendo un bichito que tendría su sangre.
¡Dios! ¿Cuántas veces soñó con eso? ¿Cuántas veces se imaginó con una familia? ¡Ahora tendría una! Y a pesar de que estaba consciente de que el tiempo no le alcanzaba para verlo crecer, por alguna extraña razón no estaba triste. No podía estar triste cuando iba a dejar un pedacito de él en este mundo antes de partir. Un pedacito que creó en el momento donde demostró con todo su ser lo mucho que amaba a ese rubio que lo miraba como si se hubiera vuelto loco.
—No es una broma ¿cierto? —preguntó con las cejas fruncidas.
—¿Crees qué bromearía con algo así?
Una enorme sonrisa, como nunca antes Jimin la había visto, se formó en el rostro de Jungkook. Solo sintió los brazos del menor apretar su cuerpo con fuerza, agradeciéndole una y otra vez sin descanso, casi gritando que era el hombre más feliz del mundo.
Jamás en la vida el pelirrojo pensó que llegaría a ser tan feliz después de que le dieron la noticia de su enfermedad. Ahora se daba cuenta de que estaba equivocado, y lo mejor era que todo había sido gracias a Jimin, a su amado Bichito.
Pero lamentablemente su burbuja se rompió cuando el sonido de sollozos llegó a sus oídos. Se separó viendo como las lágrimas surcaban el rostro del mayor, sintiéndose confundido por su reacción.
—Tú...¿acaso no lo quieres? ¿Es eso? — cuestionó en un murmullo.
—No es eso —llevó ambas manos a su rostro limpiando sus lágrimas, aunque estas no dejaban de salir—. Es que...me siento tan culpable.
—¿Qué? ¿Culpable de qué? —el más alto estaba algo perdido, no entendía porque Jimin decía eso.
—Yo...no iba a decirte nada —sorbió su nariz mirando como en el rostro de Jeon se formaba una mueca—. Pe...pensé que ibas a estar triste porque...porque no podrás conocerlo o conocerla.
—¿En verdad ibas a esconderme esto? —dijo con incredulidad, Jimin solo asintió sin poder mirarlo a la cara por la vergüenza que sentía en ese momento—¿Desde cuándo lo sabes, Jimin?
El mencionado alzó la cabeza ante el tono duro que empleó el menor, no quería que sonara así pero no podía evitarlo.
—Ayer lo confirmé —musitó—, pero lo sospeché desde que comenzaron los vómitos y las náuseas —se sorbió la nariz nuevamente—. Perdóname por favor.
ESTÁS LEYENDO
10 Wishes - Kookmin #BNAW
FanfictionJeon Jungkook es un joven de tan solo 24 años. Edad en la que comienzas a planear tu futuro, construir un hogar, tener hijos, una familia. Es el momento donde buscas a la persona con la que te ves envejeciendo; él quería todo eso, un futuro, un hoga...