Ladeó la cabeza confundido al ver a su mejor amigo escribir en una hoja. ¿Qué estaba haciendo ahora?
—¿Que haces? —se acercó mirando la hoja pero el castaño le impidió ver tapando la hoja con su antebrazo.
—No seas chismoso —le sacó la lengua infantilmente recibiendo un zape del pálido—. ¡Auch!
—¡Respeta a tu hyung mocoso! —regañó mirándolo mal, tomó el brazo que tapaba la hoja y leyó lo que había escrito el menor—. Jimin —musitó levantando la mirada de la hoja y fijándola en su mejor amigo.
—¿Crees qué le guste? —peguntó algo avergonzado rascando su nuca con una pequeña sonrisa ladina.
—Esto...no se qué decir —expresó con sinceridad—. Es tan difícil está situación, no quiero que sufras.
—Estaré bien Yoongi, quiero hacerlo extremadamente feliz mientras pueda. A pesar de todo lo que pueda doler, nunca me arrepentiré de haber conocido a un chico como Jungkook.
—Si es así entonces esa es una gran idea —le sonrió revolviendo la cabellera castaña del menor.
Jimin se levantó de la silla contento, ahora que su hyung le había dicho que era una gran idea sentía un poco más de confianza en lo que haría. Definitivamente haría que su lindo Conejito disfrutara en extremo las siguientes semanas. Se le había ocurrido la idea mientras escuchó a Jungkook el día anterior decir que desearía conocer la Torre Eiffel.
En la tarde iría a la casa de Jungkook y le mostraría esa linda sorpresa que estaba preparando para él. De seguro quedaría encantado cuando se lo mostrara, no podía estar más emocionado de que llegara la tarde.
Conejito 🐰💞
Estoy deseando verte ya, ¿por qué no vienes ahora? 🥺
Chilló enternecido cuando leyó el mensaje ¿acaso ese lindo pelinegro podía ser más adorable? Terminaría matándolo de una sobredosis de ternura.
—¿Ahora qué tienes? —preguntó el pálido al ver la sonrisa tonta en su cara.
—Jungkookie quiere que vaya ahora a su casa —respondió sin poder ocultar la sonrisa en su rostro.
—Bien, entonces será mejor que vayas, así puedo decirle a Taehyung que venga aquí —dijo empujando a su amigo hacia la puerta de salida.
—¡Quieres qué me vaya para traer al cabeza de fósforo y hacer sus cochinadas aquí! —reclamó cruzándose de brazos.
—¡Jimin! —le regañó.
—Ashh siempre me regañan cuando le digo cabeza de fósforo —se quejó haciendo un puchero.
—¡Jungkook tiene cara de rata y yo no te digo nada! —exclamó cerrando la puerta una vez consiguió sacar al menor de la casa.
—¡Retractate! —gritó enojado desde fuera—. ¡El parece un lindo conejito!
ESTÁS LEYENDO
10 Wishes - Kookmin #BNAW
FanfictionJeon Jungkook es un joven de tan solo 24 años. Edad en la que comienzas a planear tu futuro, construir un hogar, tener hijos, una familia. Es el momento donde buscas a la persona con la que te ves envejeciendo; él quería todo eso, un futuro, un hoga...