—Tú... —abrió los ojos en demasía al ver pla persona que se encontraba frente a él.
—¡Hola osito! ¿Cómo has estado? —cuestionó ladeando la cabeza con una gran sonrisa falsa.
—¿Có-cómo me encontraste? —preguntó sintiendo sus manos temblar. Intentó cerrar la puerta pero el contrario puso su pie no permitiéndole completar la acción que tenía pensada hacer—. ¡Te dije qué desaparecieras de mi vida!
—Y yo te dije que no podrías estar escondido de mí para siempre Taehyungie —profirió con una sonrisa ladina acercándose al pelirrojo.
—Hoseok solo vete por favor —rogó con las primeras lágrimas formándose en sus ojos. Hoseok había sido el gran amor de su vida, pero verlo ahora solo le causaba un dolor indescriptible.
—Solo quería verte Tae, te he extrañado tanto mi pequeño osito —dijo con voz dulce quitando la primera lágrima que salió de sus ojos.
—Yo también te extrañé.
Y una vez más Taehyung había vuelto a caer en las garras de su antiguo novio. Hoseok se acercó pegando sus labios a los finos belfos contrarios pensando que el pelirrojo le correspondería sin pensarlo, más no fue así. A pesar de todo Taehyung no quería pasar por lo mismo nuevamente.
—No...yo estoy...
—¿Taehyung? —aquella voz lo hizo congelarse, miró detrás de su ex-novio, viendo a Yoongi mirarlos con el ceño fruncido y la mandíbula tensa.
El pálido deseaba no haber visto aquella escena, hace meses que venía saliendo con el pelirrojo y decir que le había tomado cariño se quedaba corto. Se había enamorado del "cabeza de fósforo", como solía decirle Jimin, y lo que menos esperaba era que ese día cuando iba finalmente decidido a pedirle que fuera su novio lo encontrara besándose con aquel chico de cabello castaño oscuro que jamás había visto en su vida.
—Yoonie no es lo que estás pensando —dijo haciendo a un lado a Hoseok y acercándose al mayor.
—No estoy pensando en nada Taehyung, estoy perfectamente seguro de lo que vi —espetó con seriedad mirando a ambos chicos—. Perdón por interrumpir, yo me marcho.
Se dió media vuelta para salir de allí, casi siendo detenido por Taehyung, pero Hoseok se aseguró de que el pelirrojo no lo siguiera agarrándolo con firmeza del brazo.
—¿Vengo a verte y quieres irte atrás de otro, Taehyungie? —preguntó con un tono amenazante escondido tras aquella sonrisa falsa que le estaba dando.
—¡Suéltame! —exclamó intentando safarse—. Me estás lastimando Hoseok.
—Cállate y entra a la casa osito —masculló empujando a Taehyung hacia el interior de la vivienda.
。☆✼★━━━━━10 Wishes━━━━━。☆✼★
Ambos se miraron curiosos y extrañados a la vez cuando el pálido llegó azotando la puerta con fuerza, sabían que Yoongi le pediría a Taehyung que fuera su novio, por lo que ambos estaban esperando ansiosos la respuesta que daría el pelirrojo, aunque para Jungkook era bastante obvio que Tae estaba enamorado del médico. Al parecer no le había ido nada bien a Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
10 Wishes - Kookmin #BNAW
FanfictionJeon Jungkook es un joven de tan solo 24 años. Edad en la que comienzas a planear tu futuro, construir un hogar, tener hijos, una familia. Es el momento donde buscas a la persona con la que te ves envejeciendo; él quería todo eso, un futuro, un hoga...