Esto sucede al mismo tiempo en que Jungkook y Jin hablan por mensajes en el cap pasado.
—¿Seokjin? —el mayor se volteó observando al chico de cabello gris tras de sí, que lo miraba con una sonrisa de encantadores hoyuelos.
Se encontraba comprando ropa nueva en el centro comercial más grande de la ciudad, gracias a su trabajo podía darse algunos lujos de vez en cuando, pero si había algo que no esperaba era encontrarse al hombre que últimamente lo estaba haciendo dudar tanto de su orientación sexual.
—Hola —dijo con nerviosismo observando al más alto.
—¡Qué coincidencia encontrarnos aquí!
—Mmm...si
—¿Te gustaría tomar un café conmigo? Me agradaste mucho y quisiera conocerte un poco más.
—Por supuesto —sonrió coqueto, recuperando la usual actitud confianzuda que tenía y dejando a un lado la timidez.
El peligris solo sonrió muy emocionado, ese chico lindo que había conocido aquel día de lluvia le había gustado mucho, se vio deseando muchas veces volver a verlo, por fortuna tuvo la casualidad de encontrárselo allí. Se veía muy apuesto y encantador con aquellos jeans apretados y la camisa negra de mangas largas, con los dos primeros botones desabrochados mostrando sus clavículas.
—Suelo venir mucho aquí, me gusta porque es tranquilo y venden unos postres deliciosos —comentó una vez llegaron a la cafetería, la misma a la que había ido con Jimin cuando se encontraron por primera vez después de varios años.
Si era sincero aún amaba al castaño, y si tuviera la oportunidad volvería con él, lamentablemente este había encontrado a alguien más y se había olvidado de él. Aún así se sentía feliz por él, porque Jimin era dichoso junto a ese chico pelinegro de tatuajes, y al parecer la vida le daba una nueva oportunidad al poner a ese chico tan hermoso en su camino.
—Es bastante cálida y acogedora, me gusta —aprobó observando la pequeña cafetería.
—Al parecer tenemos algo más en común —murmuró viendo al contrario enviar un mensaje en su teléfono.
—Al parecer no es lo único —dijo mirándolo con una ceja alzada—. ¿Así qué estás detrás del novio de mi hermano?
—¿El novio de tu hermano? —cuestionó confundido ladeando un poco la cabeza.
—Park Jimin —espetó con el ceño fruncido.
«"¡Ohh! Diablos!"», fue lo primero que vino a su mente.
。☆✼★━━━━━ 10 Wishes ━━━━━。☆✼★
—Espera...solo uno más —murmuró el pelinegro sosteniendo su rostro con ambas manos, uniendo sus labios nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
10 Wishes - Kookmin #BNAW
FanfictionJeon Jungkook es un joven de tan solo 24 años. Edad en la que comienzas a planear tu futuro, construir un hogar, tener hijos, una familia. Es el momento donde buscas a la persona con la que te ves envejeciendo; él quería todo eso, un futuro, un hoga...