Capítulo 66
Recepción completa. Comiencen la captura del HTV
Afirmativo
Brazo mecánico: operatividad verificada
Tres metros más
...
(TN): Ya va a ser hora. Ellos hablan inglés así que podremos comunicarnos.
Nagisa: Sí, por ahora, dejemos los trajes en su sitio
Los tres se quitaron los trajes espaciales y quedaron con los trajes de su entrenamiento.
(TN): Ay... qué frío hace estar solo con el polo... Uf, habrá que actuar ahora. Todo por Koro sensei.
...
Captura del HTV completa. Comienza el agarre.
Nave de demostración: Agarre completo.
Acoplamiento completo
Interfaz de Escudo: Todo funcionando
Presión de aire: Normal
Permiso concedido para abrir la escotilla
Bienvenidos a la estación espacial
...
...: Esos maniquíes fueron traídos desde tu país. Dales la bienvenida con un abrazo, ¿sí?
...: Haha... sí, claro. Así que allí están esos maniquíes para la prueba de esta vez, ¿eh? Espera... ¿por qué tengo la sensación de que esos trajes no tienen maniquíes dentro...? ¡¿Qu-?!
...: ¡¡¿?!!
El que fue a la cápsula fue agarrado por los brazos y cuello hacia el fondo de la cápsula. Por lo que sus compañeros fueron a ver qué había pasado.
Nagisa: H-Hola...
Karma: Oh, es Mizui san. Te he visto en la televisión
(TN): Jum...
Los tres llevaban un cuchillo, pero Karma tenía al sujeto amenazado del cuello. Nagisa llevaba una bomba. Y (TN) tenía en el celular a Ritsu.
...
...: ¿Qué demo...? ¿Un error de transmisión?
...
Ritsu: He cortado el retransmisor desde la E.E.I a la superficie
(TN): Buen trabajo, gracias, Ritsu
Nagisa: Tenemos una bomba. Si es posible, queremos resolver esto de manera pacífica. Tan solo queremos hablar, así que, por favor retrocedan
...: ¡¿Q-Qué hacen estos niños aquí en lugar de los maniquíes?!
(TN): La reacción que queríamos, si ellos se mantienen así todo saldrá bien.
Karma: Es muy estrecho aquí dentro. Hablemos en un lugar donde haya más espacio. Vamos, muévanse.
...
Nagisa: ...Así que, por favor, déjenos copiar los datos del equipo de investigación americano. Es nuestra única demanda.
Karma: Ustedes probablemente ya lo sepan, pero nuestro profesor es un monstruo. Si se niegan, ¿quién sabe qué podría hacer allá abajo en la tierra?
(TN): ...Esto es malo. Ellos se calmaron muy rápido. Ni siquiera sus propios cuerpos buscan una alternativa de escape. Parece que nos tuvieran bajo control.
Karma: Incluso aunque no haya ningún manual que pudiera ser preparado para ellos acerca de este tipo de ataques. Los astronautas profesionales son sorprendentes. En una negociación o combate, será oponentes formidables.
ESTÁS LEYENDO
Pirámide (Akabane Karma x Lectora)
FanfictionLa luna fue destruida hace poco, y ahora la Tierra peligra con pasar lo mismo. Todo a causa de cierto ser. Gracias a eso, el gobierno tiene la misión de matarlo. Convocando así a todos los asesinos posibles y creando una de las mayores brechas de "...