Capítulo 39
Kaede: Sí, es un ikemen...
Un ikemen es normalmente para llamar así a un hombre guapo y encantador a quien todo le sale bien.
Yuma: ¡Bienvenidas! Ah, siempre es un placer verlas, Harada san, Ito san.
...: Yuma chan, ¿todo va bien?
...: Vinimos aquí por ti más que por el café
Yuma: Por favor, si dice algo como eso, el gerente tendrá ideas equivocadas. ¿Así que un moca para usted, Harada san, y un expreso doble para Ito san? El especial de hoy del gerente es el pastel chiffón.
...: ¡Oh! Entonces queremos dos
Yuma: Muchas gracias
Hiroto: Nuestro líder realmente es un ikemen
Taiga: Quiero matarlo...
(TN): Los postres de aquí son realmente buenos ♥
Kaede, Nagisa, (TN), Megu, Taiga y Hiroto estaban sentados viendo como Yuma atendía en su trabajo. Antes solo habían llegado por causalidad, pero ahora era por su compañero.
Aunque todos y cada uno tienen sus propios puntos bueno, si preguntas quien es el ikemen #1 de la clase E, sin lugar a dudas, todos probablemente responderían que es Yuma.
Yuma: Chicos, no estén matando el tiempo con solo un vaso de té negro. Al menos pidan un postre, así que como (TN) san.
Hiroto: Relájate. Mantenemos tu trabajo de medio tiempo como un secreto.
Yuma: Sí, sí. Una extorsión. No es nada especial, pero aquí tienen un poco de té negro extra ;)
...: ¡Qué ikemen!
Más que nada, la personalidad de Yuma era la de un ikemen. A diferencia de Hiroto o Karma, no era problemático. En cambio, era amable con sus amigos y cuida sus modales con sus superiores. Él sobresalía en cada disciplina. No importaba cual sea la situación, él podía manejarla a la perfección.
Megu: No puedo creer que pueda cargar tanto...
...: ¡Qué ikemen!
...: ¿Acaso tu mamá se siente mal de nuevo?
Yuma. Sí, un poco... Solo somos mi mamá y yo en casa, así que debo ayudar con las finanzas ;)
...: ¡Qué ikemen!
Hiroto: Su único defecto sería que es pobre. Pero incluso eso funciona siendo un ikemen. Para su ropa de calle, él viste ropa de marcas baratas tan limpia que no parece barata.
...: ¡Qué ikemen!
Hiroto: Él me dejó comer los peces dorados que atrapó en el festival de verano. Su platillo de pez dorado fue increíblemente delicioso.
...: ¡Qué ikemen!
Hiroto: Y después de que usara el baño... ¡el papel de baño estaba doblado como un triángulo!
Megu/Kaede: ¡Qué ikemen!
(TN): Qué delicioso postre
Taiga: Ah, oigan yo también hago eso con el papel. En un triángulo.
Megu/Kaede: ¡Qué asqueroso!
(TN): No te rías, (TN), no te rías...
Hiroto: Solo miren. Observen su forma natural de rompecorazones.
ESTÁS LEYENDO
Pirámide (Akabane Karma x Lectora)
Fiksi PenggemarLa luna fue destruida hace poco, y ahora la Tierra peligra con pasar lo mismo. Todo a causa de cierto ser. Gracias a eso, el gobierno tiene la misión de matarlo. Convocando así a todos los asesinos posibles y creando una de las mayores brechas de "...