Capítulo 72
(TN) estaba tranquilamente en su cuarto leyendo un libro al costado del Kinkakuji de cartulina. Hasta que tuvo una extraña sensación.
El mundo cambió en un instante, y entre toda la Clase E inmediatamente imaginaron lo que estaba pasando. Pero cuando intentaron apurarse para ir a la escuela...
"Todo el mundo, quédense en sus casas y esperen instrucciones. Adicionalmente, no hablen con nadie acerca de su trabajo sin autorización."
Todos recibieron por mensaje una orden de Tadaomi de que se quedaran esperando en casa.
Varios vehículos armados bloqueaban las rutas principales hacia la montaña. Y los edificios que disparaban los láseres a la escuela habían sido modificados a fortalezas repentinamente durante la noche, prohibiendo la entrada a 100 metros de distancia.
...: ¡¿Qué significa esto?!
...: ¡¿Qué le ocurrió a Koro sensei?!
...: ¡Mi celular no se conecta!
Ritsu: Tampoco puedo comunicarme con mi cuerpo principal en el aula, parece que todas las comunicaciones y la energía de la montaña han sido cortadas.
Yuzuki: Mi casa es la más cercana a la escuela. Así que mi familia recibió una orden de evacuación de parte del gobierno. Hay demasiados soldados en todo el lugar, en esta pequeña ciudad... hay alrededor de 10 mil de ellos.
Nagisa: Fuimos muy ingenuos. Creímos que las cosas podrían terminar sin que nada pasara. Todas las preparaciones ya se habían hecho en un lugar sobre el que no conocíamos... ¡Y con tan increíble detalle!
...
...: ¡Un misterioso círculo de luz ha aparecido de repente sobre las colinas de la ciudad Kunugigaoka! ¡El gobierno hará un anuncio de emergencia en cualquier momento!
El primer ministro inició el anuncio de las declaraciones de las Naciones Unidas.
...: El gigantesco rayo y el círculo de luz fueron el resultado de dos super armas de asesinato distintas. Y el objetivo de esas armas... fue el culpable quien destruyó la luna. Si no aniquilamos a ese monstruo. La tierra también perecerá pronto. Este monstruo, se comportó como si fuese invisible. Ha amenazado al gobierno y tomó algunos estudiantes como rehenes, todo mientras se cubría en una escuela y se disfrazaba como un profesor. Las naciones del mundo fingieron obedecer al monstruo, pero en secreto se estaban preparando para este asesinato.
Esa declaración, con la preservación de la imagen pública de las naciones... Estaban claramente dando la impresión de que Koro sensei era el único tipo malo.
...
...: Incluso nuestra "Lanza Celestial" tiene dos grandes debilidades. La primera es que toma una gran cantidad de tiempo en cargar su energía. Un disparo a toda potencia necesita una semana completa para estar cargado. La segunda... es que hasta que se cargue al 100%. La localización del satélite se pone al descubierto. Parte de la energía es irradiada como una luz penetrante, haciendo que el satélite brille más que la Luna. Ese es el por qué el primer disparo fue solo al 20% de su capacidad. Y desde la oscuridad, nos enfocamos en apuntar al edificio. Pero incluso si él lo esquivó, ahora que lo sellamos completamente dentro del "Escudo de la Tierra" podemos tomarnos el tiempo para cargarla al 100%. Y así disparar un láser que cubra la montaña entera. Su muerte no se puede evitar. Todo lo que queda es manipular la opinión pública. Y planta una contramedida contra cualquier potencial interferencia allá afuera.
...
El día del disparo final fue anunciado para el día 12 de marzo, un día antes de la posible destrucción de la tierra.
ESTÁS LEYENDO
Pirámide (Akabane Karma x Lectora)
Fiksi PenggemarLa luna fue destruida hace poco, y ahora la Tierra peligra con pasar lo mismo. Todo a causa de cierto ser. Gracias a eso, el gobierno tiene la misión de matarlo. Convocando así a todos los asesinos posibles y creando una de las mayores brechas de "...