Hora de (TN)

2.3K 139 104
                                    

Capítulo 2:

Al día siguiente...

Era algo temprano, pero a pesar del sueño a (TN) no le importaba, ya que sabía que a esas horas había "menos" gente. Finalmente llegó a su escuela y subió la colina, ahora tenía una buena condición física por lo que no había problema. Pero por un error se cortó un poco el dedo de su mano con uno de los árboles.

(TN): Ay, rayos... bueno, otra herida.

El corte no era grave, apenas salía un poco de sangre, pero le restó importancia. Después de todo, ella tiene un sistema de cicatrización muy rápido. Por lo que esa herida que se había hecho solo estará presente hasta dentro de unas horas y no dejará rastro.

En el salón de clases aún no llegaban los demás por lo que optó por avanzar un poco en su estudio. Cuando ya llegaron todos guardó su cuaderno para empezar la clase, ya en el recreo, la situación entre ella y Karma seguía siendo muy tensa.

(TN): Primero él y Nagisa, y ahora él y yo. ¿Acaso no podemos estar en paz los tres?

El día pasó con normalidad, como siempre solo había más intentos fallidos de asesinato. Cuando algunos ya se estaban retirando ella se acercó a Koro sensei para hacerle una pregunta.

(TN): Koro sensei, una pregunta, ¿el ejercicio 5 de la tarea se tiene que hacer con la fórmula general?

Koro sensei: Ah, es cierto que la fórmula general puede servir, pero sería demasiado complicado, mejor mira otras opciones para tratar de disminuir la cantidad de variables.

(TN): Ya veo, gracias

Pero el teléfono de (TN) sonó, este era un timbre de lira.

(TN): Disculpe por eso

Agarró su teléfono y vio que era un mensaje de su madre.

"Surgió un negocio por lo que esta noche no estaremos en casa. Ocúpate de la casa y de ti misma."

(TN): Bueno, no hay mucha diferencia.

Koro sensei: (TA) san

(TN): Ah, sí, lo siento

Koro sensei: No es eso, tienes un buen timbre de teléfono. Siempre me ha agradado ese tipo de música. Aunque es algo distinto a la música original.

(TN): Ah... es que yo misma lo grabé. Tenía el instrumento así que quise probar.

Koro sensei: ¿Te gusta la música?

(TN): No tanto, pero sí sé tocar algunos instrumentos de forma básica.

Después de eso cada uno se fue en su respectivo camino, tal y como ella esperaba, la herida ya había sanado. En la bajada de la colina se reencontró con Karma y Nagisa para finalmente ir al tren.

(TN): Nagisa, creo que descubrí algo de Koro sensei

Nagisa: ¿Um? ¿Qué cosa?

(TN): Le agrada la música de la lira. Se notaba algo distraído cuando lo escuchó

Nagisa: Oh, eso puede funcionar como carnada

(TN): Sí, sabiendo eso... creo que lo utilizaré para mi intento

Hablaron un poco más sobre eso en el camino, Karma seguía algo distante por lo que el ambiente seguía algo tenso.

A una cuadra de la casa de (TN)...

Karma: Bien, aquí te dejo

"Mis padres no están hoy, podemos ir a comer algo"

No, esta vez no podía hacer eso, no era el momento a pesar de que lo quería mucho

Pirámide (Akabane Karma x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora