Capítulo 49
El mes de la madurez, noviembre. El acre y aire frío. La dulce esencia de los frutos de los árboles en la montaña. Esta estación, de algún modo, siempre es dolorosa. Era finales de noviembre, quedan solo cuatro meses para la fecha límite de matar a Koro sensei.
Pero también es momento de dar respuestas
Megu: ¿Consulta de carrera?
Koro sensei: Si alguien es capaz de asesinar a su profesor, y el mundo termina estando a salvo. Todos deben pensar sobre sus futuros después de graduarse de secundaria. Pero, bueno... ustedes son incapaces de matarme, así que esto quizá no tenga sentido.
Justice: ...
Koro sensei: Cada uno de ustedes tendrá una entrevista, así que por favor vengan a la sala de profesores en cuanto hayan llenado sus metas de carrera. Por supuesto, pueden llevar a cabo asesinatos durante la consulta.
...
Tomohjito: Carreras, ¿eh~? ¿Cuál es el punto de consultar a un monstruo que va a destruir el mundo?
Kaede: No puedo decir si estás siendo amable o malvado
Nagisa: Una carrera... yo...
Nombre: Shiota Nagisa
Escuela a elegir: Una preparatoria de chicas
Ocupación (1ra opción): Enfermera
Ocupación (2do opción): Sirvienta
Nagisa: Nakamura san... ¿por qué estás alterando las carreras de alguien más sin su permiso?
Rio: Nagisa chan, el trabajo de un hombre no te queda
Karma: Nagisa kun, cuando nos graduemos, vayamos junto a (TN) a un viaje de Tailandia o Marruecos
Tailandia: Un lugar para renacer
Marruecos: Ofertas de cambio de género
Karma: En Tailandia son muy buenos en estas cosas
Nagisa: ¡¿Por qué estás tratando de quitármelo, Karma kun?!
Karma: :D
(TN): ...
Karma: ¿Um? ¿Ni un solo movimiento? Normalmente ahora (TN) debería estar aquí quitándome las revistas. Pero... parece estar en su mundo, ¿qué le pasó?
Guardó las revistas y volvió a su asiento, como ya hacía frío, (TN) ya tenía su bufanda gruesa.
Karma: (TN), que parezcas momia no significa que no te muevas como una
Le tocó el hombro para que le haga caso. Eso casi nunca pasaba, normalmente con que le hable ya era suficiente para llamar su atención.
(TN): Ah, lo siento. ¿Qué decías? No te escuché
Karma: ¿Qué pasa? Hace rato estás perdida en tu mundo
(TN): Ah, no... ósea... solo estaba pensando sobre esto, solo eso...
Karma: ¿Otra vez sobre las cartas?
(TN): No específicamente... Más bien estaba pensando en el futuro. Sobre cómo terminará eso de mis padres y eso. Karma, si me logro separar de ellos, por comodidad... posiblemente yo me vaya de Tokio.
Karma: Es cierto, después de todo no creo que se vayan porque le mandes.
(TN): Sí, así que solo me queda irme. Tal vez me vaya a Kioto o en el peor de los casos me iré al extranjero... Ellos y yo tenemos nuestras armas... Aunque el nivel de él es casi desconocido para mí.
ESTÁS LEYENDO
Pirámide (Akabane Karma x Lectora)
Fiksi PenggemarLa luna fue destruida hace poco, y ahora la Tierra peligra con pasar lo mismo. Todo a causa de cierto ser. Gracias a eso, el gobierno tiene la misión de matarlo. Convocando así a todos los asesinos posibles y creando una de las mayores brechas de "...