Hora de 7 a 3

230 25 1
                                    

Capítulo 68

Nagisa: Argh... Me pusieron en la lista de espera... Estoy muy nervioso. Tal vez apunté muy alto...

Chosuke: ¡Vaya, vaya, vaya! ¡Juzgando por la mirada en tu rostro, tu examen de ingreso puede que no haya ido bien!

Nobuta: A diferencia de la clase E, nosotros no tenemos exámenes de entrada, ¡así que podemos calmarnos!

Nagisa: ...

Los dos que regularmente molestaban a Nagisa le dijeron eso mientras paseaban en una bicicleta, pero...

(TN): ¿Te están molestando, Nagisa?

Una (TN) sonriente apareció atrás de Nagisa y lo agarró del brazo para acentuar más su presencia, evidentemente molesta.

Nobuta/Chosuke: ¡(TA)!

Nobuta: Espera, si ella está aquí, entonces...

Karma: ¿Oh? Ya veo, ya veo...

Nobuta/Chosuke: ¡¡!!

Karma: En ese caso... ya no puedo esperar nuestros próximos tres años juntos~

Karma apareció cerca de ellos y con su mano les hizo juntar las cabezas

Chosuke: ¡A-Akabane!

Nobuta: No me digas que él...

Y ambos se fueron rápidamente en su bicicleta.

Karma: Parece que también están desesperados. Tal vez... esas vayan a ser sus últimas palabras

(TN): Ahí te encargarás de ellos, juega por mí.

Nagisa: ...

Karma siguió tomando su jugo de frutilla y (TN) un chocolate caliente.

Nagisa: Supongo que no es para sorprenderse, pero... Karma y (TN) pasaron sus respectivos exámenes sin ningún problema. La primera mitad de la batalla de los exámenes han culminado. Pero los resultados han comenzado a crear un significativo contraste entre los rankings de la Clase E.

...

Kotaro: ...

Tomohito: Oí que Takebayashi falló en el examen al que más aspiraba

Sosuke: Bueno, eso no es una sorpresa. Era la escuela más difícil de ingresar en todo el país.

Kotaro: ¿Por qué he perdido puntos allí...? Siempre me equivoco cuando hay mucha presión.... Supongo que esto es lo mejor que puedo hacer cuando peleo solo... lejos de la Clase E... Heh heh heh heh... Vamos, di ah...

(TN): Le está dando ramen de juguete a un peluche de conejo...

Hiroto: ...Cielos, está tan deprimido que hasta cambió su hobby...

Yuma: Demonios, en serio...

...: Y ese pulpo está tratando de animarlo

Koro sensei: ¡T-Tú solo tienes mala suerte cuando se trata de probabilidades, eso es todo! ¡Anímate! ¡Tuviste un 90% correcto!

Kotaro: ...

...: Pero en realidad está teniendo el efecto contrario

Hinata. ¿Um? Hey, Maehara. Dejaste caer tu pase de bus.

Koro sensei: ¡! ¡¡No digas que se cayó o se resbaló!!

...: ...

Koro sensei: ¡Están hiriendo al pobre Takebayashi kun! ¡De ahora en adelante, está prohibido!

Pirámide (Akabane Karma x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora