Capítulo 80
Después de eso, pasaron muchas cosas.
Yanagisawa... terminó escapando de la muerte. Pero su cuerpo no puede hacer nada por su cuenta. La investigación que había iniciado fue considerada incontrolable para aplicación en energía y armas. Así que el proyecto fue etiquetado como "poco práctico"
"Nadie puede vivir sin la ayuda de alguien más" Si él pudiera darse cuenta de eso experimentándolo de primera mano, entonces, quizás el brillante intelecto que aún tiene podría ser usado para el bien de los demás.
...
La escuela Kunugigaoka fue acusada de poner a sus estudiantes en peligro. Además de que el edificio de la Clase E terminó siendo cerrado poco después.
Y el director, no tuvo de otra que renunciar a su cargo.
Aunque, seguramente él no dejaría que algo como eso lo detuviera. Era alguien que posee convicciones inquebrantables y gran astucia. Sin duda pronto se convertirá en un educador en algún otro lugar.
Además, tenía el apoyo de sus dos primeros alumnos.
...
Raiko no fue revocado de su cargo, pero sí se le negó toda información sobre los estudiantes de la clase 3-E y una restricción de acercamiento a estos, incluida cualquier investigación por subordinados externos. Además de cierta restricción con los menores de edad.
Él no sabía nada sobre los estudiantes, no los investigó antes del confinamiento y durante este por el incidente con (TN) se le negó temporalmente toda interacción e información sobre ellos (nombres, familiares, domicilio, etc.). Después del confinamiento de los estudiantes, a las pocas semanas se le dio la anterior mencionada restricción permanentemente.
No había forma de que se le absuelva, los militares habían sido testigos. Ya no podía hacerles daño a los estudiantes, y por la vigilancia que tenía no podía meterse con otro menor de edad.
...
La recompensa de 30 mil millones de yenes fue rápidamente entregada a la Clase E.
Como Tadaomi dijo, el gobierno quería que los alumnos no dijeran nada.
Lo hablaron muchas veces e incluso consultaron el libro de consejos de Koro sensei y....
"Koro sensei: ¡Lo importante es que lo hicieron! ¡Una vida dependiente de un montón de dinero no te hará madurar!"
Por eso, tomaron una decisión. Tomaron un poco para los gastos universitarios y subsistencia en el futuro...
Hicieron algunas donaciones...
Y todos juntos hicieron una gran compra
El resto se lo devolvieron al gobierno en agradecimiento por su apoyo.
Karasuma sensei, que ahora era "Karasuma san" para ellos, tendrá una buena reputación y será promovido en un futuro.
...
La Luna... lentamente empezó a colapsar por sí sola. Debido a su gravedad, terminará siendo una esfera más pequeña. Además de que, por la explosión, su distancia con la tierra se hizo más corta.
Con el tiempo, su forma, tamaño, fuerza gravitacional y ciclo visto desde la tierra finalmente llegará a parecerse a cómo era antes de la explosión.
La media luna que simbolizaba su año especial... poco a poco fue perdiendo su forma.
Tres años después...
...: Para resumir... La señorita (TA) (TN) pidió cortar todos los lazos con sus señores padres. A lo que, los señores (TA) se lo conceden y renuncian a toda responsabilidad de ella. Al ser la señorita (TA) mayor de edad puede seguir su vida. Pero, ya no tendrá derecho de pedir herencia, vivienda, alimento, vestimenta, etc. a sus señores padres. ¿Todo conforme?
ESTÁS LEYENDO
Pirámide (Akabane Karma x Lectora)
Fiksi PenggemarLa luna fue destruida hace poco, y ahora la Tierra peligra con pasar lo mismo. Todo a causa de cierto ser. Gracias a eso, el gobierno tiene la misión de matarlo. Convocando así a todos los asesinos posibles y creando una de las mayores brechas de "...