Hora de Akari/Kaede

256 26 2
                                    

Capítulo 58

Akari: Yo soy prácticamente tu madre, Koro sensei, yo te nombré. Y mamá, está aquí para "castigarte"

Koro sensei: Kayano san, es demasiado peligroso para ti usar esos tentáculos mucho más de lo que ya lo has hecho. Si no los removemos y te tratamos inmediatamente, tu vida podría estar en peligro

Akari: ¿De qué estás hablando? Me siento mejor que nunca. Tratar de engañarme no te ayudará

Nagisa: Kayano... Todos nos hemos divertido mucho juntos, nosotros incluso nos ayudamos unos a otros durante los tiempos difíciles... ¿Todo eso fue un acto?

Akari: Hasta el último segundo. No importa qué, soy una actriz. Cuando Takaoka sensei te estaba dando una paliza, estaba tan molesta que quería saltar ahí también. Cuando esos delincuentes me secuestraron... y cuando el Shinigami me pateó, yo apenas podía contenerme de asesinarlos...

(TN): ...

Akari: Pero pude tolerarlo y pretender ser una víctima, una débil niña pequeña. Porque si me hubiera revelado antes, no sería capaz de vengar a mi onee chan.

Yuzuki: Tu hermana... ¿Yukimura sensei?

Akari: Es una lástima que un monstruo la haya matado... Ella amaba enseñar. Incluso me contó un poco sobre la clase.

"Aguri: ¿Ven? ¡Pueden hacerlo si realmente lo intentan! ¡Amo como esta clase está llena de sueños y oportunidades!

Rio: ...Yukimura senseI... ¿Qué clase de sentido de la moda es ese?

Aguri: ¡¿Qué?! ¡Pero estas son mis mejores ropas!"

Kotaro: Lo sabemos, Kayano. Yo solo la conocí por dos semanas del marzo pasado, pero su pasión realmente sobresalía.

Tomohito: ¿Por qué mataría Koro sensei a Yukimura sensei? Nunca antes ha hecho algo tan cruel frente a nosotros.

Hinano: ¿Cierto? Al menos escucha lo que Koro sensei quiere decir, Kaede chan

Karma: Es una profesora que fue hasta mi casa cuando yo estaba suspendido. Hasta le habló amablemente a (TN), la cual estaba allí, aun cuando ella no pertenecía a la Clase E en ese momento. Pero, Kayano chan... ¿en serio estás de acuerdo con esto? No veo cómo esto que estás haciendo sea la mejor manera de resolver esta situación.

Itona: Justo ahora, tu cuerpo debe estar caliente, y tu nuca helada. Es una anormalidad en el metabolismo de los que tienen tentáculos implantados. Pelear en tu condición no es una buena idea. Perderás el control debido al calor y el dolor. Entonces los tentáculos succionarán tu fuerza vital... y tú morirás.

Pero Akari no hizo caso a las palabras y en cambio encendió sus tentáculos en fuego

Akari: Cállate. Los que no están involucrados, cállense.

...: ¡¿Qué?! ¡¿Tentáculos llameantes?!

Akari: No importan las debilidades ni los defectos, cualquier cosa puede volverse un arma. Tú fuiste quien me enseñó eso, Koro sensei. ¡Si mi cuerpo está ardiendo, lo haré más caliente y pondré todo el calor en los tentáculos!

Koro sensei: ¡No! ¡Si sigues-!

Otra vez no escuchó y en cambio hizo que se creara un círculo de fuego alrededor de ella y Koro sensei.

Akari: Estoy en perfecta forma. Mi cuerpo está tan sensible que no se me escapará nada.

Nagisa: ¡Detente, Kayano! ¡Esto está mal! ¡Todos nosotros estudiamos juntos! Si te sacrificas a ti misma solo para matarlo, ¡no quedará nada más de ti!

Pirámide (Akabane Karma x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora