Capítulo 62
Volviendo a la batalla entre Kaede y Hinata. Hasta hace poco iba a favor de Kaede, pero Justice la fusiló antes de que pueda disparar el golpe final.
Kaede: ¡K-Kimura kun! Tan rápido... ¡la combinación de las dos personas más rápidas de la clase!
Justice: Kayano, deberías haber mostrado tus habilidades mucho antes
Hinata: Cuando tú estabas haciendo lo mejor por tu cuenta, Kayanocchi. Nosotros pulimos nuestras habilidades reales todos juntos.
Hinata agarró amablemente de la mano a Kaede para levantarla del suelo
Hinata: A partir de ahora, hagamos nuestro mayor esfuerzo con los otros
Kanao Kaede: Muerta
Justice: Bien, ahora vamos a matar a otras 2 o 3 personas de esta forma.
Hinata: Eh, pero Karma dijo que atacáramos una vez y luego nos retiremos sin perseguirlos demasiado
Justice: Nosotros somos quienes tenemos la mejor idea de cómo está desarrollándose el campo de batalla.
(TN): ¿Sí? Entonces... ¿por qué no vigilas tu propia vida primero?
Hinata/Justice: ¡!
Kaede: (TN) san...
(TN): Hola
No la hubieran notado si no hablaba, (TN) había guardado todas sus intenciones asesinas para adaptarse al ambiente de ellos.
(TN): Disculpen, no me quería entrometer antes en su linda charla. Pero ya que cambiaron de tema creí que al fin podría hacer presencia. No quería esperar más y tampoco quería atacarlos por la espalda. Así que... tienen un segundo para huir
Desapareció entre los árboles sin dejar rastro, por lo que Hinata y Justice empezaron a correr
Hinata: ¡¿Qué le pasó a (TN) san?!
Justice: ¡En serio pasé miedo por un segundo!
Kaede seguía en el mismo sitio, algo sorprendida
Kaede: Es una mirada parecida a la de Kioto. Esa mirada que señala que matará a todo el mundo, pero... no es la misma llena de ira, sino una que demuestra su determinación. (TN) san... si te lo propones... en serio cambias mucho.
En la huida...
Hinata: ¡Tenemos que huir a como dé lugar!
Justice: ¡No te preocupes, (TN) san no es la más rápida así que no podrá alcanzarnos! ¡Solo hay que vigilar las espaldas!
(TN) seguía sin aparecer totalmente, pero por las hojas que se movían, se notaba que sí estaba algo más atrás de ellos.
(TN): Es cierto, no soy tan rápida. Pero sé cómo arreglármelas.
(TN) se impulsó en uno de los árboles con toda su fuerza y logró llegar al sitio de Justice, agarrándolo por la capucha del traje y al caer colocando sus zapatos en la espalda de él.
(TN): Por el freeruning y la competencia de salto alto practiqué mucho en saltar edificaciones altas, ya que así podría entrenar mis piernas, Kimura kun.
Justice: Supongo que este es mi fin...
(TN): Sí. Adiós
Dirigió su manga izquierda a la nuca de Justice y disparó sin dudar.
Kimura Justice: Muerto
(TN): Ahora sigue... Okano san. Jum, a ver cuánto puede llegar a correr.
ESTÁS LEYENDO
Pirámide (Akabane Karma x Lectora)
FanficLa luna fue destruida hace poco, y ahora la Tierra peligra con pasar lo mismo. Todo a causa de cierto ser. Gracias a eso, el gobierno tiene la misión de matarlo. Convocando así a todos los asesinos posibles y creando una de las mayores brechas de "...