Hora de Flores

397 30 4
                                    

Tadaomi: Es una fibra reforzada que fue desarrollada en conjunto por la milicia y una corporación. Resistencia a los golpes, al estiramiento, a las rupturas, al fuego. Cada factor es innovación mundial. Por causalidad ellos estaban buscando a quien supervisara las pruebas de rendimiento. Lo que significa que fueron hechas justo para ustedes.

Justice: Es muy ligero. Incluso más que nuestra ropa deportiva.

Toka: Y estos zapatos son realmente flexibles

Tadaomi: No crean que esas son las únicas características. El tinte de la ropa reacciona con una sustancia volátil especial. Por lo que pueden cambiar temporalmente el color de la ropa a su gusto. Utilizando toda la variedad de colores. No importa donde estés, se muestra un efecto de camuflaje. El polímero absorbente de golpes, efectivamente protege los hombros, espalda y cintura. Y si vistes la capucha y soplas aire dentro, tendrás una defensa completa, incluso para tu cuello y cabeza... En otras palabras, pueden ejecutar peligrosos asesinatos sin salir heridos.

...

Koro sensei: Nurufufufu. Una barbacoa con foie gran qué secretamente compré de forma directa a un vendedor en Francia. Esto, lo mantendré como un secreto para mis estudiantes.

Rio: ...

Koro sensei: ¡Nyuyaaaa! Qué... ¡¿Qué estás haciendo cayendo de semejante lugar, Nakamura san?!

Rio: ...Increíble, incluso cayendo a una parrilla de barbacoa desde esa altura, no lastima ni quema

...

Koro sensei: En verdad no puedo bajar mi guardia con esos estudiantes. Me pregunto si ellos fueron atraídos por el olor de foie gras. No debería haber problema aquí. Es hora de la jump usada que le compré a Fuwa san

Ryuonosuke: ...

Koro sensei: ¡Hiiiii! C-Chiba kun, ¡¿fuiste tú?! ¡Nyuyaaa! ¡No puedo leer ninguno de los 2 grandes arcos del mundo paralelo de Hunter y Toriko!

...

Koro sensei: Aunque sea un profesor, gastaré mi tiempo en el arte. Especialmente en la dificultad de recrear este impactante busto. Así que, tomará cerca de una hora.

...: ...

Koro sensei: ¡Nyuyaaaaa! No- ¡La belleza en la cual derramé mi amor! ¡¿Q-Qué está pasando hoy?! ¡Ni siquiera tengo tiempo para respirar!

Tadaomi: Es el nuevo equipo, por eso les dije que no mostraran sus habilidades, pero... Parece que querían mostrártelas. El uso de sus nuevas "habilidades"

Ryoma: Respondemos a tus lecciones con asesinatos. Así es como hacemos las cosas aquí

Yuzuki: Ya que estuvimos causando problemas, tenemos que responder con un asesinato serio.

...: Lo prometemos, Koro sensei. Nuestras "habilidades" no las usaremos fuera de nuestro objetivo de proteger a alguien.

Koro sensei: Esa respuesta recibe 100 puntos. A partir de mañana reanudaremos nuestras clases habituales.

...: ¡Sí!

...

Koro sensei: En la época en la que vine aquí, había solo una estancada sed de sangre por aquí y por allá. Había poco peligro de ser asesinado, pero era un lugar frío. Pero ahora... toda esta área está llena con una cálida sed de sangre.

"Un día, incluso tú... encontrarás a alguien así"

Koro sensei: Sí... Ahora tengo a muchos frente a mí.

Pirámide (Akabane Karma x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora