Hora de Karma vs (TN)

442 34 13
                                    

Capítulo 63

Demonio, serpiente y ave.

Un 2 contra 1 es lo que se espera en la batalla.

...

Tadaomi: Yo, el referi, estoy ubicado en el mejor lugar para estudiar todo el campo de batalla. Además, yo soy quién no está permitido interferir con los jugadores.

...

Irina: Nagisa... sabía que sería tan audaz como para esconderse detrás de Karasuma

Koro sensei: Y lo más importante... el referi es persona menos probable en entrar al pensamiento de los jugadores. Al darse cuenta de esto, se mezcló y, sin embargo, se quedó ahí hasta el momento en que podría matar al mayor número posible. Estos son sin duda, los sentidos de un asesino a sueldo natural. Junto a (TN) san pudieron hacer una buena combinación. Por otro lado, ¿qué va a hacer Karma? Comparándolos por grados escolares ordinarios, Karma es superior a ellos en todos los sentidos. Sin embargo, estoy seguro que ya se dio cuenta. Si quiere tener enemigos en esta aula de asesinato, Nagisa es sin duda el más fuerte al que Karma jamás podría pedir.

...

Después de haber matado a Hiroto, Karma agarró su cuchillo y miró desde la distancia el lugar donde estaban sus dos enemigos.

Karma: Ya se escondieron. Lo siento, (TN), pero esto va más entre Nagisa kun y yo. Aunque tú lo sabes de seguro, no te preocupes, te daré una muerte aceptable ¡Hey, (TN), Nagisa kun! ¡Vamos, que uno salga! ¡Un 2 vs 1 es aburrido! ¡Así que dejen sus armas! ¡Decidamos las cosas con estos cuchillos!

...

...: ¡¡¡¿?!!!!

...

Karma: ¡De cualquier forma que lo vean, somos las últimas personas vivas! ¡No podemos quedarnos mirándonos todo el día!¡(TN), tenemos asuntos pendientes, ¿no?! ¡Así que... ¿No crees que esta es una buena oportunidad?! ¡Cuando te derrote ya podré pasar por Nagisa kun! ¡La mejor forma de decidir al equipo ganador es con una buena pelea!

...

Tomohito: ¡¿Qué diablos?! ¡Simplemente dispárenle, Nagisa, (TN) san! ¡Él está caminando totalmente indefenso!

Kaede: (TN) san no lo va a hacer ya que como dijo Karma, tienen asuntos pendientes. Y Nagisa... probablemente no pueda disparar.

...

Nagisa/(TN): ...Eso es jugar sucio

Nagisa: Si me niego al desafío y disparo justo aquí y ahora. Nadie en el equipo rojo aceptará la derrota. Todo por lo que acabas de decir. Salvaré a Koro sensei. Quiero unir a toda la clase bajo un solo punto de vista. Para que esto suceda, no tengo más remedio que aceptar este reto, a pesar de que el combate cuerpo a cuerpo es su fuerte. (TN). ¿podrías ir?

(TN): Sí, voy a ir. Ya no hay vuelta atrás. Al menos... ya cumplí el objetivo.

~Inicio del Flashback~

Nagisa: Bueno, ahora que Isogai kun nos dejó libres... ¿Qué deberíamos hacer?

(TN): Um... primero prever los movimientos del equipo rojo. Karma seguramente se quedará cerca de la bandera, Chiba kun en cualquiera de estas tres montañas para disparar desde altura, Hayami san en este árbol para así tener control de la bandera, Okano san y Kimura kun atacando y escapando por ahí, y finalmente el grupo de Terasaka en la otra parte como defensa. Solo puedo prever como moverá a los especialistas, los demás no sabría decir

Nagisa: Eso es más que suficiente, (TN)... Y, con esa información, ¿por dónde irás?

(TN): Cerca de la bandera por el lado contrario de Isogai kun, tal vez mate a uno o dos y ya después... supongo que moriré.

Pirámide (Akabane Karma x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora