Hora de Sueño

351 30 2
                                    

Capítulo 48

Narra (TN)

En estos días había dormido muy mal y por esa falta de sueño, estoy aquí... recién teniendo la intención de pararme de la cama varios minutos después de que haya sonado la alarma.

Para suerte no hay clase, pero el desayuno no se prepara solo. Así que tengo que despertarme YA.

Me pasé mi mano por mi cara para despertarme, pero se sintió algo raro. Como que mi mano está ligeramente más grande.

Supongo que no se puede evitar, mi mano se hizo más tosca. Aunque es raro que no me haya dado cuenta antes.

Con los ojos aún con sueño me levanté de la cama y me dirigí al baño de mi cuarto, por no ver me choqué cerca a la puerta del baño, pero finalmente llegué.

Abrí los ojos para agarrar mi cepillo de dientes, lo agarré sin problema, pero al verme al espejo...

¿Soy un hombre?

¿Pero cómo? Si era mujer, lo siento como si fuera ayer. Empecé a observar mi cuerpo, ya no tenía pecho, mi cintura había bajado y mi cabello era corto.

Esta alteración de la realidad, significa que... ¡la matrix es real! O que simplemente estoy soñando.

La respuesta es obvia, es un sueño. ¿Por qué justo tengo que soñar esto?

Además, incluso si he cambiado de género, tampoco hay mucho de diferente, no me parezco a mis compañeros de clase. Solo tengo la caja toráxica algo más ancha y he crecido... diría que ahora mido 1.67m.

Karma tenía razón... No me cae ser hombre. Ah, pero me parezco un poco a un chico de anime que me contó Fuwa san, eh... cómo era... Ah, sí, Kota Shinohara de Hatsukoi Monster.

Espera, si soy hombre... significa que tengo "eso", ¿no? Eh... Es mi propio cuerpo, no debe haber problema con que lo mire... ¡No, no debo!

Ah, pero sí debo bañarme. Qué se puede hacer...

...

Después de haberme bañado noté que tengo el p... digo, mis músculos están algo marcados. Ósea no al nivel de Karma, pero sí estoy muy bien.

Busqué una ropa que colocarme, como me esperaba, mi ropa también es de chico. No hay blusas, sino camisas. Y... se extinguieron los vestidos.

Pero hay una cosa buena, y esa es... Nunca tendré que utilizar tacones, ¡viva!

Ya, ahora sí, volviendo a esto, quería poder encontrar a uno que conozco en mi sueño. Revisé mi celular en la parte de contactos.

¿No tengo agregado a Karma?

Nagisa... ¿Tampoco a Nagisa? ¿Ni a Koro sensei?

Por esa confusión busqué en mi cajón "secreto" y tampoco encontré mi cuchillo y pistola. Me senté en la cama a pensar sobre esto mientras miraba mi celular.

Tenía agregado a Asano kun, que raro, ya que en el mundo real no tenía su número. Después de revisar de nuevo mi armario vi que tenía el uniforme de otra escuela.

Intenté "controlar" mi sueño, queriendo que aparezca mi cuchillo, pero nada. Bueno, entonces es un sueño lúcido, soy consciente de estar dormida, aunque no puedo controlar lo que pase aquí.

Probé un poco la fuerza, velocidad y elasticidad de mi cuerpo. Resultado: Más fuerte, igual de veloz y menos elástica. Tenía más curiosidad por las cosas que podía hacer en ese sueño, pero primero tenía que hacer el desayuno.

Cuando tenga energía podré explorarme más.

Bajé al primer piso para ir a la cocina, abrí la puerta concentrada en algo rápido que prepararme, pero cuando abrí la puerta...

Pirámide (Akabane Karma x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora