Capítulo 70
Hiroto: Hey, Okano, ¡por favor, solo toma esto!
Hinata: ¡Cállate!
...: ...
(TN): ... ¿Por qué el chico es quien está el chocolate aquí?
Nagisa: No lo sé...
Normalmente para la fecha de San Valentín las chicas son las que dan chocolates, ya sean obligatorios o por amor, mientras que los chicos les regresan el favor el día blanco, un mes después.
Hiroto: Anda, vámonos ahora mismo. Iremos a un lugar vacío y te daré el chocolate, y después me lo regresas.
Hinata: ¡¿Qué tan descarado eres para que des una orden como esa?! ¡Escuché de Okajima acerca del asunto del récord estudiantil! ¡Estarías bien si recibes un poco de chocolate directo de mí, ¿cierto?! ¡Más razones de no hacerlo! ¡El pulpo puede escribir sobre ti como un "rompecorazones" todo lo que quiera y no me importará!
Bueno, contando un poco de cómo llegaron a esa situación. El día anterior, Hinata le dijo a Hiroto para ir caminando a casa, al darse cuenta él de que Koro sensei los seguía aprovechó para convertirlo en un intento de asesinato, llamando así a varios compañeros. Hinata y Hiroto fueron al karaoke, a petición de él, y los demás trataron de atacar a Koro sensei en la puerta. Lo que no contaba Hiroto era que Hinata quería darle chocolates, y a causa de usar ese momento para un asesinato ella se molestó. Koro sensei le dijo a Hiroto que debía entender y tener comunicación con ella, así que si no recibía un chocolate directo de ella le pondría "rompecorazones" en su cartilla.
Nagisa: ...Así que esa es la situación, eh.
(TN): Ay...
Okano Hinata era una bala veloz, que actúa antes de pensar. Estar envuelta en una situación como esa, debía ser la cosa que más odia.
Nagisa: Vagamente entiendo cómo se siente. Pero no quiero verla en ese estado de ánimo hasta la graduación. Hey, Okano, deberías al menos escucharlo o-
Hinata le lanzó una silla a Nagisa, que fue detenida rápidamente por (TN). Seguido, ella le dio una mirada asesina a Hinata por querer lastimar a Nagisa.
(TN): ...
Hinata: ...
Fue un choque de miradas intensas, ambas molestas en sus respectivos asuntos. Pero Hinata volteó la cabeza y se fue por su lado.
...: Nadie puede calmar la terrible ira de Okano...
(TN): Nagisa
Nagisa: ¿Sí?
(TN) seguía enfrente de Nagisa, con un brazo para evitar que dé un paso más
(TN): No te acerques a Okano san. Da miedo.
Y ni bien terminar sus palabras se escondió detrás del brazo de Nagisa
Nagisa: ¡¿Ahora tú le tienes miedo?!
...
Pasó el segundo periodo, el tercero... el cuarto... y Hiroto no conseguía el chocolate de Hinata.
Megu: Koro sensei, quizá deberías dejar que renuncie. Hinata es una persona honesta, pero ella es realmente tenaz cuando se enoja. No importa lo duro que Maehara lo intente, ella nunca le dará chocolate.
Koro sensei: No. Si él no puede entender completamente el corazón de una mujer, no tiene derecho para graduarse de esta clase de asesinato. Un asesino a sueldo excepcional puede manejar lo que sea. Saber cómo tratar al género opuesto no es una excepción.
ESTÁS LEYENDO
Pirámide (Akabane Karma x Lectora)
FanficLa luna fue destruida hace poco, y ahora la Tierra peligra con pasar lo mismo. Todo a causa de cierto ser. Gracias a eso, el gobierno tiene la misión de matarlo. Convocando así a todos los asesinos posibles y creando una de las mayores brechas de "...