Capítulo 83
A pesar de pasar unas cuantas horas seguía sin creerme que (TA) san no tenga algún rastro de los golpes que le dieron.
...: Los siguientes son... Akabane kun y (TA) san
Los dos asentimos, agarré el folder y fuimos al escritorio de la profesora. La exposición nos fue muy bien, el folder estaba impecable y explicamos bien el trabajo. Aprobamos con una muy buena nota y cada uno se fue a su sitio. Otra vez sentí una mirada clavada en mí, seguramente era (TA) san, ya sabía lo que haría. Aunque esta vez sería en la salida.
...
(TN): Akabane kun...
Me llamó y parecía estar algo nerviosa, al estar algo cerca vi más claramente su rostro, no parecía que fuera maquillaje lo que tapaba sus heridas.
(TN): Podría... ¿Podría tener un poco de tu tiempo?
Karma: Claro. Vamos.
El salón aún estaba lleno por lo que salí y ella caminó atrás de mí. Yo ya sabía a qué lugar ir, allí no nos molestarían. Después de unos minutos llegamos a uno de los almacenes de útiles de deporte. Pareció negarse un poco al entrar y más cuando se quedaba en la puerta, como si quisiera escaparse.
Karma: Dime que me querías decir, (TA) san
(TN): Sobre lo del viernes... Eh... Lamento que hayas visto eso, lo siento.
"¿Se está disculpando por eso? ¿Qué le pasa?", no entendía nada. Me estaba empezando a molestar un poco, pero mantuve la compostura.
Karma: Eso no importa, ¿estás bien? Esos golpes no fueron poca cosa.
(TN): A-Ah... Sí, estoy bien, gracias.
Karma: ¿Y las heridas que te hicieron?
(TN): No tengo heridas... Las heridas externas no duran mucho en mí...
Karma: ¿Mutante?
(TN): N-No... O al menos no yo, viene de parte de la familia de mi padre que mi cicatrización sea considerablemente rápida.
Con que era eso. Nunca había visto a una persona así, era algo nuevo para mí.
(TN): Además, todo eso fue mi culpa. Así que, Akabane kun...
Me quedé callado, no por esperar a que termine, sino porque estaba pensando un "¿qué tontería y media acaba de decir?", noté como se acercó un poco a mí, pero aun faltando una buena distancia.
(TN): Ya que terminamos el trabajo, pasará lo mismo con nuestras conversaciones.
Me miró neutral. Como lo había pensado, no le importaba en más a ella. Sentí cierta presión en mi cuerpo, después de lo que vi aquella noche, si era posible quería seguir hablando con ella. Porque me caía bien y porque... tenía un presentimiento de que, si la dejaba en ese momento, la próxima vez que vuelva a saber de ella sería por su muerte.
Karma: Es cierto que ya acabó lo único que nos unía, pero eso no significa que tengamos que volver a como éramos antes.
(TN): Lo siento, no puedo, no es que te odie ni nada de eso. Pero mi madre me dijo que no debería de juntarme con los demás.
Karma: ¿Los demás? Espera, ¿acaso te prohibieron juntarte en general con el salón?
(TN): Mis padres estuvieron de acuerdo con eso... mi madre dice que es lo mejor para mí...
Karma: ¿Crees que es mejor algo que te dice alguien que te golpea de esa forma? ¿Eres masoquista?
(TN): ¿Eh? Disculpa, ¿por qué preguntas eso?
ESTÁS LEYENDO
Pirámide (Akabane Karma x Lectora)
Fiksi PenggemarLa luna fue destruida hace poco, y ahora la Tierra peligra con pasar lo mismo. Todo a causa de cierto ser. Gracias a eso, el gobierno tiene la misión de matarlo. Convocando así a todos los asesinos posibles y creando una de las mayores brechas de "...