Era una noche como cualquier otra, Karma estaba durmiendo tranquilamente, pero (TN) no podía dormir.
(TN): ¿Por qué así de la nada? Agh, lo que menos necesito son problemas para dormir.
Se movió un poco en su cama, pero seguía sin poder conciliar el sueño, se sentía incómoda y débil. Normalmente se hubiera quedado en silencio esperando a que llegara el sueño o a que amanezca, pero ahora era diferente. En cambio, se arrastró un poco a la parte del futón de Karma y lo jaló un poco la manga.
Karma: Um... ¿Qué pasa, (TN)?
Dijo eso algo somnoliento, pero no molesto. Sabía que (TN) solo lo llamaba de esa forma cuando era algo importante.
(TN): No puedo dormir...
Karma: Insomnio. Entiendo... trata de echarte al revés un momento, eso funciona a veces.
(TN): Sí
Le hizo caso y siguió mirándolo, él se movió y se arrodilló en frente de ella. Al haber una diferencia de altura entre camas, él quedó a su altura. Alzó su mano y le acarició suavemente la cabeza.
Karma: Creo que podría quedarme dormido haciendo esto
(TN) se rio un poco por sus palabras, mientras que Karma seguía jugando con su cabello. El sueño poco a poco vino a (TN), la comodidad que sentía era mucho mayor a sus problemas de sueño.
(TN): Karma, ¿por qué no hemos dormido juntos hasta ahora?
Karma: ¿Um? La primera vez que me quedé a dormir apenas estábamos saliendo. Supongo que se hizo costumbre.
(TN): Entonces... ¿podemos quitar esa costumbre desde ahora? O al menos por hoy...
Karma la miró sonriente, le encantaba que (TN) sea directa con él.
Karma: Está bien, olvidemos esa costumbre
Se paró y trató de incorporarse al lado de (TN). Aún con el frío que hacía, la cama de (TN) estaba caliente y se sentía acogedora.
(TN) se dejó llevar por lo que quería y no dudó en lanzarse hacia el pecho de Karma, rodeándolo con sus brazos con algo de fuerza. Karma no pudo evitar quedarse con una sonrisa en el rostro y volver a acariciar el cabello de (TN).
(TN): Se siente bien estar así contigo... ¿Estás cómodo, Karma?
Karma: Sí, más que cómodo.
(TN): ¿Te gusta mi cabello? No paras de acariciarlo
Karma: Podría decirse que es mi nuevo hobby
Colocó su brazo derecho debajo de la cabeza de (TN) para que ella tenga un soporte, y pasó su brazo izquierdo por el cuello y cabeza de ella.
Aunque (TN) parecía estar algo rara, estaba recorriendo con sus dedos los abdominales de Karma por encima de su ropa. Su tacto era ligero, como curioso y a la vez algo anonadada por hacer eso.
Karma: Está tocando de más hoy, ¿no? Normalmente solo se queda quieta, pero ahora está paseándose. ¿Querrá hacerlo ya? Ah, ¿acaso me trajo a su cama con la excusa del insomnio? Ni lo vi venir, ha mejorado. No me gusta que me engañen, pero se lo dejaré pasar.
Karma estaba por actuar, se había decidido que solo lo haría cuando ella muestre estar lista. No le importaba si era antes de la boda.
(TN): Karma... te amo
Esta vez dijo "koishiteru", esta es una expresión que es usada cuando alguien quiere pasar el resto de su vida con la persona a la que se la dedica. Y por eso mismo es muy escasamente usada. Aun así, en otras palabras, (TN) le estaba diciendo a Karma que quería estar con él para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Pirámide (Akabane Karma x Lectora)
Fiksi PenggemarLa luna fue destruida hace poco, y ahora la Tierra peligra con pasar lo mismo. Todo a causa de cierto ser. Gracias a eso, el gobierno tiene la misión de matarlo. Convocando así a todos los asesinos posibles y creando una de las mayores brechas de "...