Hora de Parejas

677 44 30
                                    

Capítulo 31

Nagisa: ¿Una prueba de valor? ¿Ahora?

Koro sensei: ¡Sí! ¿Qué mejor actividad para una noche de verano?

Karma: Solo quieres divertirte

Koro sensei: ¡A diferencia de ustedes, he estado encerrado en un lugar apretado todo el tiempo! ¡En una isla tropical!

(TN): Tiene un buen punto

Koro sensei: Por supuesto, si quieren matarme, ¡estará bien! Eso será el perfecto final para un viaje de asesinato, ¿o no?

Hiroto: Suena interesante. ¡Necesito sacar la frustración de no ser capaz de moverme anoche!

Hinano: Pero no me gustan las cosas aterradoras...

Tomohito: No hay problema. Koro sensei será el fantasma.

Hinano: Ah, cierto

Todos iban tranquilamente pensando en cómo matarlo, pero la mente de Koro sensei tenía otra idea en su cabeza.

¡Organización de parejas!

...

Koro sensei: Usaremos esta cueva submarina. Caminen hasta la salida en parejas.

Grupo de Nagisa y Kaede...

Kaede: ¿No te molesta estas cosas, Nagisa?

Nagisa: Bueno, las cosas aterradoras no me molestan, pero no me gustan las sorpresas. Koro sensei es muy rápido, podemos tener problemas si de verdad intenta asustarnos.

Kaede: ¿Eh? ¿Es un Okinawa Shamisen?

Koro sensei: :D

Nagisa/Kaede: ¡Ahí está!

Koro sensei: Esta es la caverna de la tragedia ensangrentada donde la realeza de Ryukyu, derrotada en batalla, encontraron un final violento.

Kaede: ¿En serio?

Nagisa: Puede que lo inventara para hacerlo más real

Koro sensei: Deben permanecer juntos

Nagisa/Kaede: ¡!

Koro sensei: ¡Los espíritus andantes perseguirán a cualquiera que esté solo!

Kaede: Parece ser bastante cierto. Apresurémonos, Nagisa

Nagisa: Sí

"Esta es la caverna de la tragedia ensangrentada..."

Nagisa: Escucharlo contar la misma historia a la siguiente pareja lo hace mucho más real

...

Rio/Sosuke: ¡Ahhhhh!

Koro sensei: Nurufufufu. Se han vuelto muy fuertes. Pero aún les falta algo. Y eso es... ¡Un escándalo de amor! ¡Algunas parejas deben haberse formado para verano, pero están tan enfocados en el asesinato que no han tenido ninguna cercanía con el tema! Aquí es donde uso el temor para darles un pequeño empujón. ¡Entonces puedo molestarlos para escribir una historia de amor verdadero como consideración de la generosidad de su maestro! ¡Incluso hay una pareja que promete mucho, iré a verlos para darles otro empujón!

Grupo de Karma y (TN)...

(TN): Me pregunto qué tipo de susto nos dará Koro sensei

Karma: Solo no salgas corriendo por el susto. Aunque pareces más tranquila de lo que esperaba.

(TN): La cueva en sí no me asusta. Y... hace poco Hazama san me contó uno de sus relatos, así que creo que podré con las cosas fantasmales. Si no sale un objeto de la nada estaré bien.

Pirámide (Akabane Karma x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora