Capítulo 25
Quedaba una semana para el viaje a la isla. Por lo que ese día se estaban reuniendo para entrenar y planear estrategias con Koro sensei. La fecha sería en agosto, por lo que solo quedaban 7 meses más para la fecha límite.
Irina: Vaya, vaya, mírense, mocosas~. Están trabajando muy duro a pesar de que están en vacaciones de verano.
Koki: Tú también debes entrenar, Bicth sensei. Tu habilidad para disparar y el cuchillo no están tan lejos de las nuestras.
Irina: Los adultos somos astutos... Voy a seguirlos en sus planes y aprovecharé la oportunidad para robarles la gloria
Lovro: Ho, ¿te crees muy importante, Irina?
Irina: ¡Ah! ¡L-Lovro sensei!
Tadaomi: Está aquí como instructor especial de verano. Les dará consejos en sus estrategias desde la perspectiva de un profesional.
Lovro: Descansa un día y tus dedos y brazos olvidarán como matar. ¡Si no quieres suspender, date prisa y cámbiate!
Irina: ¡¡S-Sí, a la orden!!
Sosuke: Ni Bitch sensei opone resistencia
Hiroto: Sí, bueno, es que él da miedo
Los chicos siguieron entrenando, mientras que Lovro y Tadaomi hablaban sobre asegurarse que Koro sensei no esté por los alrededores.
Lovro: Muy bien, es crucial el mantener ocultos los detalles de las estrategias.
Hinata: Lovro san, usted es un coordinador de asesinos, ¿cierto? Así que, para este asesinato, ¿usted traerá...?
Lovro: No, no mandaré a ningún profesional esta vez... O, mejor dicho, no puedo. Koro sensei es muy susceptible a los olores y sería muy sencillo para él olfatear a alguien fuera de su grupo. Sin que ustedes lo supieran, envié a varios asesinos, y todos ellos han fallado, pero... Gracias a ellos, él aprendió a reconocer el olor de la sed de sangre de un profesional.
(TN): Estamos solos, entonces... será solo nuestro intento de asesinato.
Lovro: Después del primer asesino que envié él no permitió que otro se acercara a su salón. En otras palabras, sería difícil el usar al mismo asesino dos veces, y encima de eso... Ya he estado lidiando con otro problema.
Toka: ¿Otro problema?
Lovro: Varios asesinos prometedores que tenía a la mano, de repente, no puedo contactarlos.
La clase se quedó en silencio, ¿qué pudo haber pasado?
Lovro: Por eso, en estos momentos, el número de asesinos con los que cuento es de cero. Y puede que esto sea mejor para ustedes, ya que están familiarizados con él. Ser quienes le asesinen.
Con eso dicho, varios de los alumnos volvieron a su entrenamiento de disparo. Mientras tanto, Lovro repasaba el plan del asesinato. Destruir los 8 tentáculos que prometió y dispararle a quemarropa.
Lovro: Entiendo esa parte, pero ¿qué es esto que pone "ataque psicológico"?
Nagisa: Para iniciar lo perturbaremos para que sus movimientos sean lentos. Porque Koro sensei es débil cuando se trata de ataques que carecen de sed de sangre
Hiroto: Hace poco, Koro sensei recogió revistas porno para leerlas. Y él nos quiso sobornar con una barra de helado, pero... ¡Como si eso fuera suficiente para sobornar a gente de nuestra edad hoy en día!
Ryoma/Taisei/Takuga/Kirara: ¡Todos nos burlaremos de él!
(TN): ¡Bien merecido!
Nagisa: Lo acorralaremos atacándole con eso y más cosas así.
ESTÁS LEYENDO
Pirámide (Akabane Karma x Lectora)
Fiksi PenggemarLa luna fue destruida hace poco, y ahora la Tierra peligra con pasar lo mismo. Todo a causa de cierto ser. Gracias a eso, el gobierno tiene la misión de matarlo. Convocando así a todos los asesinos posibles y creando una de las mayores brechas de "...