Capítulo 19
Koki: En estos días... un salón sin aire acondicionado es un infierno...
(TN): Qué calor...
Koro sensei: Qué indisciplinados... ¡es un hecho que el verano será caluroso! Vivimos en un clima subtropical húmedo, por lo que solo tenemos que tolerarlo. Por cierto, después de la escuela su profesor irá al ártico.
...: ¡¡No es justo!!
(TN): Parece como si Koro sensei se está derritiendo... Se ve tan débil para matarlo. Aunque... ¡En serio es imposible con este calor! ¡Está peor que el año pasado! ¡Sigue avanzando el calentamiento global!
Hinano: Pero la piscina abre hoy, ¿cierto? Ya quiero tener Educación Física~
Masayoshi: Nah... Esa piscina sería un infierno para nosotros lo de la Clase E. Ya que está en el edificio principal, por lo que... tendríamos que caminar 1 km de ida y vuelta a lo largo de la montaña bajo este sol abrasador. La gente lo llama "La marcha de la muerte de la Clase E" Esto es, porque recorres de nuevo la montaña después de haber estado en la piscina. Ya sin fuerzas, lo único que podemos hacer es convertirnos en alimento para cuervos.
(TN): Los años pasados no entraba a la piscina por el traje de baño... Pero ahora... en serio hace mucho calor... Que bueno que ya cambié la chompa, sino estaría derritiéndome más...
Hiroto: Ugh... vamos, llévenos hasta el edificio principal, Koro sensei.
Koro sensei: Rayos, supongo que no queda de otra... es lo que me gustaría decir, pero.... ¡No deben depender de la velocidad de su profesor! ¡Hay muchas cosas que no pueden hacerse, incluso a Mach 20!
Hiroto: ...Cierto...
Koro sensei: ...Sin embargo, entiendo cómo se sienten. Oh, bueno. Todos ustedes pónganse sus trajes de baño y síganme. Hay un pequeño arroyo cerca por el otro lado de la montaña, ¿cierto? Iremos ahí a refrescarnos.
Nagisa/(TN)/Kaede: ...
...
Ya con los chicos listos y afuera, las chicas sacaron su ropa de baño para cambiarse.
Kaede: Quiero intentarlo una vez más. (TN) san, ¿vienes al arroyo?
(TN): ...Sí, vamos.
Kaede: ¿En serio?
(TN): Sí, después de todo el calor es muy fuerte. Vamos a cambiarnos para juntarnos con los demás
Kaede: ¡Sí!
Esta vez (TN) se metería en la piscina. Fue algo sorpresa para los demás alumnos ver a (TN) tan "descubierta" ya que, si se quitaba la casaca que todos llevaban, el traje de baño mostraría totalmente sus brazos y una buena parte de sus piernas.
...
Rinka: Entonces del otro lado de la montaña había un arroyo, eh.
Ryunosuke: ...Algo así, aunque lo llamen arroyo, tienes suerte si te llega a los tobillos.
Tomohito: Bueno... Vamos a ser capaces de jugar y salpicarnos de agua unos a otros, así que es mejor que nada.
Karma: Nagisa kun, he oído que dejaste K.O. al tipo ese. Me hubiese gustado ver ese asesinato que hiciste.
(TN): A mí también, pero es que en serio no toleraba a ese tipo.
Kaede: Lo de (TN) san no se podía evitar. Pero Karma kun, pudiste verlo si no te saltaras las clases que te aburren.
ESTÁS LEYENDO
Pirámide (Akabane Karma x Lectora)
Fiksi PenggemarLa luna fue destruida hace poco, y ahora la Tierra peligra con pasar lo mismo. Todo a causa de cierto ser. Gracias a eso, el gobierno tiene la misión de matarlo. Convocando así a todos los asesinos posibles y creando una de las mayores brechas de "...