Capítulo 38
(TN): Me pregunto cómo le estará yendo a Itona kun
Karma: ¿Por sus notas?
(TN): Bueno, unirse después del primer semestre no es fácil. Aunque Koro sensei me dijo que su nivel de inteligencia es bastante alto, así que podría nivelarse.
Karma: ¿Entonces?
(TN): Me refiero a el compañerismo. No todo es estudio después de todo. Está bien con el grupo de Terasaka, pero con los demás casi no lo he visto relacionarse.
(TN) entendía eso, ella al principio solo tenía a Karma y Nagisa ya que casi no era capaz de relacionarse con otros por sus complejos. Para su suerte, Nagisa estaba junto a Kaede y Tomohito, por lo que se amplió un poco más. Para ese momento al menos podía entablar una conversación con sus compañeros, aunque no tan fácil cuando están todos juntos.
Karma: Si es capaz de hablar entonces encajará bien.
(TN): Um, sí, creo que sí. Además, todos son agradables a su manera.
Karma: (TN), ¿te cae bien Itona kun?
(TN): Ah, bueno, solo he cruzado unas dos palabras con él. Pero a la distancia... Es algo bajito así que se ve lindo. Su lengua afilada no me molesta. Aunque... ese gusto abierto a las revistas de adultos me incomoda un poco. Así que prefiero tener un trato neutral positivo con él.
Karma: Ya veo
Con respecto a cómo le iba a Itona, digamos que le iba muy bien...
Yuma: Todos ustedes saben que esto es para un plan de asesinato, ¿cierto?
Taiga: Sí, lo sabemos, señor presidente. Bien, ¡démosle una probada antes de que aparezcan las chicas!
...: ¡Sí!
Nagisa: Nadie llegó tarde en un día como este...
Kotaro: Ritsu inicia a las 8 en punto a diario. No quiero dañarla
Nagisa: Ah, sí...
...
...: ¡Ah! ¡Idiota!
...: ¡Tienes que moverlo con cuidado o se volteará de nuevo!
...: ¡Muévete, es mi turno!
El asesinato, las obscenidades y construir cosas habían hecho que Itona encaje
Yuma: Itona, todos estamos trabajando en esto juntos, ¿por qué no le das un nombre clave?
Itona: Pensaré en eso.
...: ¡Ah! ¡Se chocó! ¡Terasaka, apestas en esto!
Ryoma: ¿Qué dijiste? Oye, Itona, ¿no está la palanca un poco floja?
Itona: Desde el principio... Desde el principio quizá habría sido mejor empezar aquí.
El corazón de Itona se iba abriendo lentamente por los compañeros que le rodeaban.
Itona: ...
...: Kyu :D
...: ¡¡¡Un monstruo!!!
Lo que había enfrente de ellos era una comadreja pacífica
...: ¡Huye!
...: No, ¡Dispara!
Bum. Bum. Bum
...: ¡El arma principal no es suficientemente fuerte!
...: ¡Tenemos que arreglar eso también!
ESTÁS LEYENDO
Pirámide (Akabane Karma x Lectora)
FanficLa luna fue destruida hace poco, y ahora la Tierra peligra con pasar lo mismo. Todo a causa de cierto ser. Gracias a eso, el gobierno tiene la misión de matarlo. Convocando así a todos los asesinos posibles y creando una de las mayores brechas de "...