Capítulo 54
Faltaba una semana para los finales del segundo semestre. Estudiaban a más no poder y les preguntaban a los clones de Koro sensei lo que no entendían. Aunque como él estaba tan ocupado con todos, sus clones empezaron a hacer cosas raras.
Plan para lograr que todos lleguen a los 50 primeros
Fin del primer semestre: Calificaciones mínimas: 435
- Clase A: 30 personas
- Clase E: 15 personas
- Otros: 5 personas
Esta vez: Predicción de preguntas
- Clase E: 29 personas
- Clase A y otros: 21 personas
Si obtenían resultados pobres, probablemente no les quedaría nada de orgullo. Incluso si el asesinato resultara exitoso, son asesinos y su profesor les enseña en una clase de asesinato.
Y lograron encontrar sus segundos cuchillos, como su profesor les enseñó. Si no le hacen reconocer eso a su objetivo, no podrían graduarse.
Y así... llegó el día de la batalla decisiva
...
...: Matar a la clase E. Matar a la clase E. Matar a la clase E. Matar a la clase E. Matar a la clase E...
Taisei: ... ¿Qué clase de mirada es esa que tienen en sus ojos? ¿Es esto lo que llaman "intención asesina"?
(TN): El lavado de cerebro del director es demasiado potente... Casi no reconozco a los antiguos alumnos. No logro leerlos ya que solo tienen en mente matarnos.
Rio: La clase A tiene esta aterradora aura alrededor de ellos, ¿crees que puedas ganar, Karma?
Karma: Quien sabe. Pero si realmente hay alguien por aquí que quiera matarme, será difícil
Los estudiantes, cuyas intenciones asesinas fueron elevadas por dos monstruos. Resolverán su batalla allí... Y tendrán que matarlos... sobre una hoja de papel.
...: ¡Comiencen!
...
"Inglés"
Es diciembre de la verdad. Quedan tres meses para la fecha límite de asesinar a Koro sensei.
Aún así, los alumnos en ese momento están enfocados sobre sus exámenes de final de semestre con sus mejores armas.
...: ¡Se acabó!
Inglés: Se agotó el tiempo
Koki: Fue inútil...
Toka: No pude resolverlo todo...
Hinano: No solo las preguntas eran difíciles, también había muchas de ellas~
Justice: La parte auditiva fue terrible, ni siquiera Bitch sensei tiene ese vocabulario...
Rinka: Y hay otras cuatro materias después de esta...
Incluso los que dominaban ese curso estaban exhaustos. En el siguiente no querían dejar las cosas a medias.
...
"Sociales"
Hiroto: ¡Toma!
Probablemente la puntuación media de ese examen sea la más baja. E incluso sería un milagro que alguien consiguiera una puntuación perfecta. En otras palabras, ese examen dividirá claramente los que son buenos y malos en el estudio.
ESTÁS LEYENDO
Pirámide (Akabane Karma x Lectora)
FanfictionLa luna fue destruida hace poco, y ahora la Tierra peligra con pasar lo mismo. Todo a causa de cierto ser. Gracias a eso, el gobierno tiene la misión de matarlo. Convocando así a todos los asesinos posibles y creando una de las mayores brechas de "...