Hora de Encierro

286 33 8
                                    

Capítulo 73

Rato después en las instalaciones...

...: Ah, tú debes ser Karasuma san. Creo que esta es la primera vez que nos encontramos cara a cara. Permíteme presentarme. Me han dado la completa autoridad de mando sobre este operativo de asesinato internacional, mi nombre es...

Tadaomi: ¡Me importa una mierda! ¡¿Por qué tienes encerrados a los estudiantes?!

Houjou: Ellos eran un impedimento para la operación, ¿necesitamos otra razón?

Tadaomi: ¡!

Cerca de él pasó Houjou y su grupo, listos para ir a la montaña.

...: ¿De qué estás sorprendido? Un hombre de tu calibre debe de conocer el nombre de Houjou.

Tadaomi: ¡El legendarios asesino y mercenario!

...

Por otro lado, los periodistas estaban en una "entrevista" con el director.

...: ¡¿Cómo pudo aceptar así sin más a un monstruo en su escuela?! ¡E incluso aprobó también la posesión de armas de los alumnos!

...: ¡¿Acaso no pensó en las cicatrices que este incidente podría dejar en los corazones de los niños?!

...: Como un educador, ¡usted debió estar dispuesto en poner en riesgo su vida para protegerlos! ¡incluso si eso significaba enfrentarse al monstruo!

Gakuho: ...Oh, vaya. Realmente lo han hecho. Ejecutar algo así de grande sin mi conocimiento... Me pregunt si "cualquier cosa" es algo con lo que todos podamos estar de acuerdo. Entonces, ¿qué debería hacer? Sería sencillo salir de esto cambiando la responsabilidad, pero...

Gakuho tocó el pin de su corbata, recordando así a su alumno.

Gakuho: Lo contraté porque decidí que él sería beneficioso para la educación de los alumnos. Si él no fuera un profesor excepcional, habría sido despedido hace mucho tiempo. Eso es todo lo que es.

...: Espere un... ¡director Asano!

...: ¡¿Habrías dicho las mismas cosas en frente de los niños?! ¡Qué adulto tan asqueroso-! ¿?

...: Discúlpeme, usted es del Daily Blight, ¿cierto? Después de esto, ¿podría venir a un salón separado? A el director le gustaría dar cierta información especial a un selecto grupo de reporteros.

...: Oh... ok... si ese es el caso, entonces...

Poco después...

...: El director es lo mejor. Kunugigaoka es lo mejor. La Clase E de Kunugigaoka es la mejor. El director es lo mejor. Kunugigaoka es lo mejor. La Clase E de Kunugigaoka es la mejor. El director es lo mejor. Kunugigaoka es lo mejor. La Clase E de Kunugigaoka es la mejor. El director es lo mejor. Kunugigaoka es lo mejor. La Clase E de Kunugigaoka es la mejor...

Los tres reporteros salieron pronunciando eso, mientras que el que los invitó los recibía en la salida.

Gakuho: Simplemente lavándole el cerebro a unos cuantos reporteros y teniéndolos escribiendo artículos defensivos solo puede hacer un poco en contra del infierno iracundo de afuera. Koro sensei, tal parece que tu asesino final... es la humanidad.

...

Después que lo dejaran libros, los alumnos fueron llevados a que se cambien la ropa. Era por prevención, no querían que alguno lleve un arma. Había muchos soldados, pero también estaban algunos de los líderes del proyecto de asesinato.

Pirámide (Akabane Karma x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora