Hora de Película

787 71 30
                                    

Capítulo 14

Koro sensei: Nurufufufu

Yuma: Se le ve de buen humor, Koro sensei

Dijo eso mientras que disparaba su arma aprovechando que estaba distraído, lo cual obviamente no funcionó.

Yuma: ¿Tiene planes después de clases?

Koro sensei: Sí, voy a ir a Hawai a ver una película. Se estrena en América. Estaba impaciente por que saliera.

Rio: De ninguna manera, eso no es justo, sensei

Koro sensei: Nurufufufu. La velocidad Mach 20 fue creada por cosas como esta

Megu: ¿Sonic Ninja?

Rio: Ah, sí. Esa película de superhéroes. Ya nos contarás mañana qué tal.

Koro sensei: Sí, de acuerdo.

A la distancia, en el fondo de la clase, dos chicos y una chica escuchaban la conversación junto a una revista de la película que hablaban.

Karma/(TN)/Nagisa: ...

La conversación de Koro sensei sin duda era muy interesante para ellos.

...

Koro sensei: Bueno, supongo que ya es hora.

Nagisa: ¡Koro sensei! Por favor, llévanos contigo

(TN): Por favor, Koro sensei

Nagisa: Estábamos hablando sobre lo mucho que queremos ver esa película

Los tres alumnos estaban parados algo atrás de él, siendo Nagisa el que llevaba la revista.

Koro sensei: Vaya, ¿tanto les gusta esa saga?

Nagisa: Sí, llevamos una eternidad esperando esta secuela.

Koro sensei: No me esperaba que te gustaran las películas de superhéroes, Karma kun

Karma: Soy fan del director. Es inusual para él trabajar en una cinta basada en un cómic americano.

Dijo eso mientras se agarraba un poco el cabello

Koro sensei: ¿Y tú, (TN) san? ¿Te gustan las películas de superhéroes?

(TN): Es de las pocas que me gustan de ese género, no pude evitar engancharme con la primera película.

Ritsu: Yo también quiero ir, Nagisa san

La voz de Ritsu sonó desde el celular de Nagisa, él al sacarlo vio la vio en la pantalla.

Ritsu: Disculpa las molestias

Nagisa: Ritsu, ¿qué haces en mi teléfono?

Ritsu: Para poder compartir información con facilidad, descargué mis datos en los móviles de toda la clase. ¡Puedes llamarme "Ritsumóvil"!

Nagisa: Básicamente ella está en todos lados

(TN): Qué miedo con que pueda entrar en el celular...

Karma: Con tal que no se meta con las fotos que tengo de (TN) no hay problema

Ritsu: Siempre he querido viajar a Mach 20 con Koro sensei. Las imágenes que tome con la cámara pueden ayudar a idear un plan de asesinato.

Koro sensei: Como quieran. Vayamos a ver la película. Les dejaré probar mi velocidad.

De un momento a otro colocó a los cuatro bajo su traje negro. Karma en el lado derecho y Nagisa, (TN) y Ritsu en el otro. Eso se debía a que Karma era más grande por lo que no podía estar con otra persona, mientras que Nagisa y (TN) eran más pequeños así que juntos ocupaban un espacio normal. Y Ritsu... bueno, ella está en el celular de Nagisa así que no es mucho espacio.

Pirámide (Akabane Karma x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora