Situación 3 (Pedidos)

229 26 3
                                    

(TN) y Karma estaban cenando mirando las noticias. Ya casi eran fechas de comprar comida, o bueno "llenar el fuerte" como le decían ellos.

Karma: Por cierto, logré sacar algo de tiempo en mi trabajo. Así que si quieres te puedo acompañar por las compras.

(TN): ¿En serio? Pero, ¿no deberías aprovechar ese tiempo en dormir?

Karma: Estuviste varios meses comprando sola, teniendo tiempo sería desvergonzado hacer eso.

Estaba decidido, mañana irían a comprar.

En el supermercado...

(TN): A ver... necesitamos arroz, soja, pescado, mariscos, harina y huevos.

Karma: ¿Eso es todo?

(TN): Suelo comprar las verduras de camino a casa ocasionalmente. Así que lo que pesa lo llevo en estos días.

Karma: Ah, por eso este carrito portátil

(TN): Trata de cargar más de 20 kilos de arroz entonces

Karma: Ya, ya, entiendo

Entraron a la tienda y fueron por las cosas. Lo curioso era que lo que había mencionado (TN) estaban en oferta.

Karma: ¿Ahorras comprando así?

(TN): Um, bueno... cuando la clase hizo ese restaurante, pasé mucho tiempo con Hara san. Ella era muy superior en ese ámbito, así que se me pegó la costumbre. Además de que eso me ayudó a administrar mi dinero en Kioto.

Karma: Vaya forma de ahorrar

(TN) no tenía como objetivo ser una ama de casa, pero al menos no quería derrochar el dinero a lo tonto. Cuidar la casa, escoger los alimentos adecuados, trabajar... Eso era el pan de cada día para ella. No tenía quejas, eso la hacía feliz.

Pasaron varios minutos comprando lo que necesitaban y viendo si había alguna cosa extra que quería.

Karma: Sabes, algún día libre deberíamos cocinar algo no tradicional

(TN): Um, oh, entiendo~ Karma, si querías algo especial solo tenías que decirlo

Karma volteó por la mirada de su enamorada, no le gustaba que lo avergonzaran. No quería decirlo directamente, ya que podía sonar desconsiderado pedir algo extra cuando ella es la que se esforzaba en cocinarle día a día. Le encantaba la comida de ella, eso sí, pero también tenía gustos personales.

(TN): ¿Quieres comer algo en específico?

Karma: Deja que el internet lo decida

(TN): Ok~

Buscó en internet algunas comidas no tradicionales. Había mucha variedad, la comida de proveniencia extranjera era muy diferente.

(TN): Podríamos probar hacer un omelette, se ve algo sencillo. Además de que lo puedes llenar con los que quieras.

Karma: Bien, en ese caso te compraré un traje de maid al momento de servir

(TN): ¡¿Qué?!

Se alejó un poco de él por la idea. Parecía que tenía cierta atracción por eso, algunas veces lo había visto con uno empaquetado para que lo use Nagisa.

Karma: Vamos~ Al menos la tiara maid

(TN): D-De acuerdo. En ese caso también tendré que comprar el kétchup...

Karma: Ok~

El fin de semana (TN) cumplió eso, Karma estuvo más que feliz, aunque...

Karma: No estoy muy de acuerdo con esto

(TN): Yo sí ❤

Varios días después de eso, (TN) tuvo más confianza y decidió pedirle algo a Karma. Por lo que su pedido era...

(TN): Siempre quise probar como era tener tu cabeza apoyada en mis piernas

Estaban en el sillón, (TN) estaba sentada mientras que Karma estaba echado y con su cabeza apoyada en los muslos de ella. Así como Karma siempre quiso verla como maid, ella siempre quiso tenerlo en esa posición.

Karma: Aunque puedo adormecerte las piernas.

(TN): Estás bien acomodado así que no vas a poder, aunque quieras. Vamos, mantente tranquilo solo por un rato. Descansa de paso ❤

Karma: Está bien...

Karma se rindió, cerró los ojos y trató de descansar. Estaba cansado, así que no era tan difícil. A los pocos momentos sintió la mano de (TN) recorrer ligeramente su cabello. Al principio pensó un "Esto no era parte del trato", pero después le agradó en parte, por lo que no tardó en dormirse.

(TN): ¡Qué lindo se veeeee! <3. Su rostro tan tranquilo y la forma de cómo está dormido causa demasiada ternura. ¡Kami sama, gracias por dejarme vivir para este momento!

(TN) estaba en el cielo por la situación. Ya después de 20 minutos, Karma despertaría y no admitiría que le agradó lo último, aunque su enamorada sabía perfectamente que era mentira.


Pirámide (Akabane Karma x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora