Hora de Nagisa vs Karma

313 31 2
                                    

Capítulo 64

Terminando la pelea de (TN) y Karma, era momento del evento principal... Nagisa vs Karma.

Nagisa salió de su escondite, listo para luchar contra Karma. Mientras que las cosas cambiaban en la parte del público

Toka: ...Sabes, el hecho de que yo no quiera matar no ha cambiado. Pero yo todavía tengo la sensación de logro de cuando yo derroté a un enemigo fuerte con una fuerte determinación, como cuando yo maté a Rinka. ¿Sentiré lo mismo cuando nosotros matemos a Koro sensei?

Rinka: ...

Kirara: Y ahora vienen las opiniones titubeantes. Supongo que eso sucede cuando el camuflaje deja de funcionar, ¿no?

Ryoma: Muchos demostraron una fuerza que no esperábamos como tú, Kayano, Mimura, Kanzaki, (TA). Algunos atacaron con todo, como imaginábamos, otros decidieron hacerlo mejor la próxima vez y algunos irresponsables se pusieron serios. El que pensábamos que era un pequeño ratón, en realidad era un genio asesino. Y el que pensábamos que era un genio, se esforzaba mucho en secreto. No importa qué lado gane, yo no voy a quejarme. Con todo tipo de personas capaces aquí... podríamos ser capaces de solucionar cualquier problema en el que nos encontremos.

...

Narra Nagisa:

Desde primer año... en pocas palabras yo siempre he admirado a Karma

Karma: Oono sensei, enséñame esto

Kensaku: Wow, Akabane. ¿Ya estudias cosas de segundo año?

Él hacía lo que quería, sin miedo alguno. Y era tan inteligente que podía hacer todo.

Karma: Ok, eso es todo lo necesitaba. Yo me encargo del resto.

Kensaku: Oye, Akabane

Karma: Bueno, tengo sed, así que me voy a casa

(TN): Ay... Otra vez se fue de clase...

Si yo pudiera ser así... Siendo alguien normal, así me sentía.

...

(TN): Oh, Shiota kun, ¿también vienes por aquí?

Nagisa: Ah, eh... ocasionalmente

Luego estaba (TN)

"¿No tienes un lápiz, Shiota kun? Ten toma el mío, yo tengo un repuesto. Sería una pena que no dieras el examen, ¿cierto?"

Ella desde el principio me pareció alguien agradable, aunque la mayoría de veces era así cuando la situación se lo pedía, en ese momento lo hizo por su propia cuenta.

Nunca tuve el valor de hablarle, incluso cuando ella se aisló por unos meses de todos. Además, sentía que ella sabía perfectamente lo que pasaba a su alrededor. Sinceramente, era la mujer ideal.

Karma: Con que aquí estás, (TN). Ya pensaba quedarme con tu regalo.

Por eso cuando la veía junto a Karma kun, lo vi correcto. A los dos los admiraba, y parecían encajar.

Karma: Hola Shiota kun. Eh. No puede ser. ¿Nazzoni dirige Sonic Ninja? Qué interesante

(TN): ¿Nazzoni? ¿El director que te agrada?

Karma: Sí, ese mismo. Oh, ¿estrena hoy? Vamos ahí, (TN), te va a gustar

(TN): Claro

Karma: Tú también, Shiota kun

Nagisa: Ah, ¡sí!

Desde entonces, a partir de la mitad de nuestro primer año, empezamos a salir frecuentemente. Al principio de conocerlos, tenía cierta presión de no hacer mal tercio. Aun así, (TN) en todo momento me ayudó a no sentir eso.

Pirámide (Akabane Karma x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora