Capítulo 35
Tadaomi: Para su entrenamiento práctico de asesinato del segundo semestre. Vamos a pasar de los explosivos, para seguir con los fundamentos del freerunning.
...: ¿Free... running?
Tadaomi: Por ejemplo, digamos que vas a dirigirte a ese pino de ahí. Mimura kun, una estimación estará bien. ¿Cómo lo harías y cuántos segundos te tomaría?
Koki: Ummm... Primero descendería por el acantilado en 10 segundos. Saltar sobre la corriente en un punto estrecho, ir por la derecha donde no hay arbustos, y finalmente escalar la roca... Diría que un minuto para llegar ahí.
Tadaomi: Bien, intentaré ir. Revisa mi tiempo.
Le entregó a Koki un cronómetro y se paró en el borde del acantilado.
Tadaomi: Esta, es la aplicación del atletismo y el escalado de rocas del primer semestre. Lo que el freerunning cultiva, es la capacidad de medir su fuerza física. La técnica Ukemi, la habilidad para medir la distancia y la peligrosidad del suelo frente a ustedes. Si ustedes pueden hacer esto, cualquier lugar se vuelve el campo de un posible asesinato.
Dicho eso se lanzó de espaldas y llegó al fondo del acantilado para luego saltar cerca de la corriente y seguir libremente por el resto del camino.
...: ¡¡!!
Tadaomi: ¿Cuántos fueron?
Koki: ...D-Diez segundos
(TN): ¿Eso también es por ser un super humano...?
Tadaomi: Una técnica para moverse por un camino que no existe. Si entrenan arduamente y dominan esto... Incluso sería posible pasar de un edificio a otro a pie.
...: ...W-Wow...
...: ¿No sería increíble si pudiéramos hacer eso?
Tadaomi: Sin embargo, esto es igual que con los explosivos. Si ustedes intentan una técnica de alto nivel como principiantes... podría llevarlos a su muerte. El suelo de esta montaña es suave y muy adecuado para entrenar. Intentar esto en un área peligrosa o fuera de esta montaña o usar técnicas fuera de las que les he enseñado está estrictamente prohibido. ¡¿Entendido?!
...: ¡Entendido!
Tadaomi: Bueno ahora, vamos a empezar con el ukemi básico
Y así pasaron el resto de la clase haciendo volteretas y saltos para mejorar sus movimientos
...
Yuzuki: Todo el mundo está cansado de tanto saltar. Yo en realidad disfruto hacerlo... ¿Eh?
Koro sensei: Llegas tarde. Está arrestada.
Yuzuki había recién llegado al salón de clases, pero Koro sensei por la tardanza las esposó.
Masayoshi: ¿Qué está haciendo, Koro sensei? ¿A qué viene ese sucio aspecto de policía tan temprano en la mañana?
Koro sensei: Nurufufufu. Parece que todos ustedes han estado haciendo algo de freerunning últimamente. Ya que ustedes han pasado por todos esos problemas, ¿les gustaría tratar de jugar a algo usando esa habilidad?
Ryoma: ¿Un juego? Es probable que sea algo aburrido-
Koro sensei: ¡Es policías y ladrones! Un juego 3D de atrapar usando toda la montaña
(TN): ¿Policías y ladrones? ¿Juego 3D?
Koro sensei: En resumen, voy a darles a todos ustedes el papel de los ladrones. Usando las técnicas que han aprendido, por favor escapen a través de la montaña y escóndanse. El papel de los policías en la persecución será de Karasuma sensei y mío.
ESTÁS LEYENDO
Pirámide (Akabane Karma x Lectora)
Fiksi PenggemarLa luna fue destruida hace poco, y ahora la Tierra peligra con pasar lo mismo. Todo a causa de cierto ser. Gracias a eso, el gobierno tiene la misión de matarlo. Convocando así a todos los asesinos posibles y creando una de las mayores brechas de "...