Capítulo 23
Koro sensei: Bueno, clase. Sus notas ya están aquí. Allá vamos. Empezamos con Inglés: primer puesto de la Clase E y primer puesto de todos los terceros ¡Nakamura Rio!
Rio: ¿Qué les parece?
Nakamura Rio. 100 en Inglés. Primer puesto de 3º.
Tomoya Seo. 95 en Inglés. Cuarto puesto de 3º
Koro sensei: Perfecto. Aunque tu motivación te hizo tomarte demasiada libertad traduciendo.
Rio: Fufufu, bueno, hay diez mil millones de yenes en juego. No te olvides de lo del tentáculo, Koro sensei.
Koro sensei: Por supuesto que no lo olvidaré
Con la primera asignatura revelada, mandó a los demás sus respectivos papeles.
Koro sensei: Nagisa kun, tú también has estado muy bien, pero sigues cometiendo faltas de ortografía importantes
Nagisa: Sí...
Shiota Nagisa. 91 en Inglés. Sexto puesto de 3º
Koro sensei: La nota más alta significa un tentáculo menos. Pero vamos a esperar a ver todas las asignaturas antes de celebrar. El siguiente es Japonés: primer puesto de la Clase E. ¡Kanzaki Yukiko!
Yukiko: ¡!
Koro sensei: ¡Sin embargo, el primer puesto de tercero es Asano Gakushuu de la clase A!
Asano Gakushuu. 100 en Japonés. Primer puesto de 3º
Koro sensei: Kanzaki san, has mejorado mucho. Es lo que importa
Kanzaki Yukiko. 96 en Japonés. Segundo puesto de 3º
Hiroto: Ese Asano es realmente bueno en todo.
Koki: Es muy fuerte, incluso en Inglés, quedó debajo de Nakamura por un solo punto y fue segundo.
Yuma: Por algo es el primero del país. No tiene debilidades en ninguna asignatura.
Masayoshi: Los llamados Cinco Virtuosos están al alcance de los demás
Sakakibara Ren. 94 en Japonés. Cuarto puesto de 3º
Yuma: Pero al final, Asano es quien debemos vencer o apoderarnos de los primeros lugares será imposible
Koro sensei: Sigamos. En Ciencias Sociales, ¡hubo un empate!
...: ¡¿?!
Koro sensei: Los primeros puestos de la Clase E son para Isogai Yuma y (TA) (TN). Y el primer puesto de tercero... ¡Felicidades a los dos, han vencido a Asano para ser los primeros!
Yuma: ¡Toma eso!
(TN): ¡Bien!
Isogai Yuma. (TA) (TN). 100 en Ciencias Sociales. Primeros puestos de 3º
Asano Gakushuu. 95 en Ciencias Sociales. Segundo puesto de 3º
Araki Teppei. 93 en Ciencias Sociales. Tercer puesto de 3º
Koro sensei: Un trabajo excelente, sobre todo teniendo en cuenta todas las preguntas engañosas que les pusieron.
Yuzuki: ¡Vamos dos a uno!
Sosuke: El siguiente es Ciencias, ¿ganará Okuda?
Koro sensei: El primer puesto de la Clase E en Ciencias es para ¡Okuda Manami! Y... ¡Maravilloso! ¡El primer puesto de tercero es también para Okuda Manami!
ESTÁS LEYENDO
Pirámide (Akabane Karma x Lectora)
Fiksi PenggemarLa luna fue destruida hace poco, y ahora la Tierra peligra con pasar lo mismo. Todo a causa de cierto ser. Gracias a eso, el gobierno tiene la misión de matarlo. Convocando así a todos los asesinos posibles y creando una de las mayores brechas de "...