Capítulo 57
Lo siguiente pasó muy rápido, la colina empezó a temblar por la rotura de la trampa por lo que los alumnos salieron a ver. Al llegar, solo vieron a Koro sensei atravesando la tierra cercana al almacén
Nagisa: ¡Koro sensei!
Yuma: ¿Qué fue todo ese ruido?
No tuvieron que esperar mucho por la respuesta, ya que Kaede apareció en el techo del almacén.
Manami: ¡¿?!
Yukiko: ¿Kayano san...?
(TN): ¿Por qué tú... tienes tentáculos...?
Kaede: Aw, di todo lo tenía, también Koro sensei. Seguramente me estoy poniendo blanda si te fue tan fácil escapar.
Koro sensei: Kayano san... ¿qué diablos te ocurrió?
Kaede: Lo siento. Kayano Kaede no es mi verdadero nombre. Soy la hermana menor de Yukimura Aguri.
Koro sensei: ¡!
Kaede: Lo entiendes ahora, ¿verdad? Asesino.
Sumire: Yukimura... ¡!
Nagisa: La cara de Kayano cuando dejó de actuar lucía cruel, como si fuera otra persona.
Kaede: Es una lástima que mi plan fallara. Tendré que hacer uno nuevo. Vendré a matarte mañana, Koro sensei. No te preocupes, me aseguraré de decirte dónde y cuándo. Ahora que nos hemos enfrentado tentáculo a tentáculo, me siento más segura. Definitivamente puedo matarte con mi poder.
Abrió su chaleco y jaló un poco su corbata para luego balancearse con sus tentáculos, saliendo de la vista de todos.
Taiga: Kayano... ¿Qué diablos ha pasado aquí? ¿Cuánto tiempo ha tenido esos tentáculos?
Itona: Increíble... Si ella constantemente ha dejado crecer esos tentáculos sin cuidar de ellos, debería estar experimentando un dolor insoportable. Los tentáculos te han sentir como si billones de insectos estuvieran devorando tu cerebro a la vez. Es prácticamente imposible aguantarlo sin mostrarlo en la cara.
Hiroto: No solo eso, ¿es la hermana menor de Yukimura Aguri?
Tomohito: Ella solía ser... la profesora de la Clase E...
...: ...
Koki: Saben... realmente siento que había visto a Kayano antes
Yuma: Hmmm... pero ella realmente no se parece a la señorita Yukimura
Koki: No, esperen. La acabo de recordar por verla con el cabello suelto y molesta. Miren esta foto de aquí. ¿Recuerdan a Mase Haruna? Ella era una prodigio que podía interpretar cualquier papel. Hace tiempo que dejó de actuar, y su cabello y personalidad son completamente diferentes, así que no lo noté.
Nagisa: ¿Cuál de las dos... es la verdadera Kayano?
En otro lugar...
Shiro: Cuando entré a esa clase por primera vez, estaba sorprendido. Había alguien completamente inesperado allí. La hermana menor de Yukimura Aguri. Nombre real: Yukimura Akari. Ella se infiltró en esa clase con un nombre falso. Después de notar quién era e investigar su vida privada, descubrí que ella tenía tentáculos. Creo que robó esos tentáculos de nuestro centro de investigación cuando su hermana murió. Ser capaz de descubrir cómo usarlos en muy poco tiempo demuestra que tiene una inteligencia impresionante. Pero, lo más sorprendente de todo, es su perseverancia. Soportó el dolor de los tentáculos y sonrió con sus amigos. Ella ha pasado por muchos nombres y rostros, así que nadie pudo detectar su verdadera sed de sangre. Por lejos, ella es la más calificada para ser una asesina, más que cualquier otro en la Clase E.
ESTÁS LEYENDO
Pirámide (Akabane Karma x Lectora)
FanficLa luna fue destruida hace poco, y ahora la Tierra peligra con pasar lo mismo. Todo a causa de cierto ser. Gracias a eso, el gobierno tiene la misión de matarlo. Convocando así a todos los asesinos posibles y creando una de las mayores brechas de "...