Capítulo 74
Ryoma: ...Entonces, ¿ahora qué? No tenemos ninguna oportunidad de escapar. Se nos ha acabado el tiempo. Es el día del láser.
...: ...
De pronto la puerta se abrió, mostrado así algunas siluetas.
...: De acuerdo, ya. Pero tú eres la única permitida para verlos, ¿entendido? Si los superiores se enteran de esto...
Irina: Lo sé. Con solo verlos es suficiente para mí.
Irina pasó a la habitación y se cerró la puerta
Irina: ¡Oh, mis queridos estudiantes~! ♥ ¡Estaba tan preocupada!
...: ...
Aunque los alumnos no mostraron la misma emoción. Sin previo aviso, Irina se acercó a Kotaro y... le dio un beso
Hiroto/Nagisa/Hinano/(TN): ¡¡!!
Pasó así por todos los estudiantes, aunque en medio de eso...
(TN)/Karma: ...
(TN) se estaba tapando la boca y a la vez haciendo que la mano de Karma se tape la de él.
Irina: ...
Ante eso Irina optó por darles un beso en la mejilla a cada uno, y continuó con su recorrido con el resto de alumnos.
Irina: ¿Está todo bien?
Koki: ¿E-? ¿Eh?
Irina: ¿Sí? Bien, ¡voy a regresar ahora!
...: V-Vamos, eso es suficiente
Irina: Cieeelos, tienes guardias afuera, entonces no seas tan estricto. De todas formas, los veo luego, mocosos.
...: ...
Kaede: ¿P-Para qué viniste aquí de todas formas, Bitch sensei?
Nagisa: ...
Kaede: ... ¿Nagisa?
En la boca de Nagisa, y de algunos alumnos más, había objetos embolsados.
Kotaro: Es uno de mis sets de explosivos
...
BOOM
No pasó mucho para que los alumnos exploten puertas y escapen del lugar. Y...
Irina: Llegan tarde. Vamos, incluso tienen mi mapa perfecto de escape.
Toka: Bitch sensei... ¿qué es...?
Irina: Karasuma me lo pidió. En verdad, fue una molestia. Tuve que fingir ser la profesora de la Clase E una y otra vez y conseguir que abrieran sus corazones. Además de hacer que todos los guardias se acostumbraran a conversar conmigo en la sala de descanso. Todo para asegurar una vía de escape para ustedes.
...: ¿Cómo pudiste hacer que todos esos artefactos quepan en tu boca?
Irina: :D
...: Las técnicas de la mejor seductora en el mundo son terroríficas.
Irina: El disparo del láser está programado para antes de medianoche. No sé cómo acabarán las cosas, pero... de todas maneras, mañana es el día de su graduación. Esta es su última lección, así que consigan sacar lo mejor de esto como puedan.
...: ¡¡Sí!!
...: Bien, chicos. ¡Primero que nada, todos vuelvan a casa y prepárense justo como lo planeamos!
...: ¡No pasará mucho tiempo antes de que se den cuenta que hemos escapado, tenemos que entrar antes de que refuercen la seguridad de la montaña!
...: Bitch sensei
ESTÁS LEYENDO
Pirámide (Akabane Karma x Lectora)
FanficLa luna fue destruida hace poco, y ahora la Tierra peligra con pasar lo mismo. Todo a causa de cierto ser. Gracias a eso, el gobierno tiene la misión de matarlo. Convocando así a todos los asesinos posibles y creando una de las mayores brechas de "...