Capítulo 7
Al día siguiente, todos fueron nuevamente a estudiar, pero a diferencia de la anterior vez...
Koro sensei: ¡Buenos días, clase! ¡Hoy habrá más clones!
Nagisa/(TN): Hay demasiados...
Koro sensei: ¡Bueno, vamos a empezar!
Ahora eran como cuatro clones por alumnos. Aunque estos estaban mal hechos y no eran iguales.
(TN): ¿Q-Qué diablos pasó ayer...?
Horas después...
Al fin la campana había sonado, indicando el final de la clase y esta vez, el más cansado era Koro sensei.
Taiga: ¿Por qué se está esforzando tanto?
Koro sensei: Nurufufufu, lo hago para que saquen buenas notas en los parciales. Y si eso pasa...
En la imaginación de Koro sensei estaba que sus estudiantes no lo querrían matar y lo tratarían con respeto, mientras que unas universitarias con pechos grandes vendrían a que les enseñe.
Koro sensei: No tendría que preocuparme que me maten y podré vivir a la mar de bien.
(TN): ¡Su cara da a entender que hay más detrás de eso, Koro sensei! Pensando en mujeres con pechos grandes hasta en este momento...
Ella estaba en su asiento oyendo todo, por el cansancio no quería ni pararse por unos minutos. Lo malo fue que por las palabras de Koro sensei, una buena parte de los alumnos dijeron que tenían más oportunidades de matarlo que aprobar con buenas notas en el examen.
Koro sensei: Ya veo, conque esas tenemos...
...: ¿Qué pasa?
Koro sensei: Aún no tienen lo que hay que tener para llamarse asesinos. Salgan todos al patio.
La cara de Koro sensei tenía un color morado con una X, definitivamente la respuesta de los estudiantes no era la indicada.
...
Todos los alumnos salieron tal y como indicó. Momentos después llegó Irina y Tadaomi, mientras que Koro sensei estaba moviendo las porterías del patio.
Les preguntó a los profesores sobre tener planes apartes del asesinato a Irina, y a Tadaomi sobre la importancia de los golpes con el cuchillo.
Hiroto: ¿A qué viene todo esto?
Koro sensei: Justo como sus profesores acaban de decir. Un buen asesino siempre tiene un plan de apoyo por si el otro no sale bien. Pero ¿qué hacen ustedes? Piensan "tenemos el asesinato, con eso es suficiente" y se olvidan de los exámenes. Están tratando de evitar enfrentarse a su complejo de inferioridad.
Koro sensei giraba en su mismo sitio, levantando así mucha tierra del patio.
Koro sensei: ¿Qué pasaría si huyo de la clase? ¿O si me asesina otra persona antes? Si lo apuestan todo por mi asesinato y desaparezco, solo les quedará el complejo de inferioridad de la Clase E. Este es un consejo de su profesor para todos ustedes, ya que son tan inseguros...
El viento que creaba se convirtió en un gran torbellino
Koro sensei: ¡Aquellos que no posean una segunda arma...! ¡¡No están cualificados para ser asesinos!!
Pasaron varios segundos en los que los estudiantes trataron de hacer fuerza contra el gran torbellino, finalmente se detuvo por lo que poco a poco se veía su figura.
Koro sensei: Este patio era un desastre y tenía un montón de malas hierbas. Así que lo he recogido.
Todo el patio descuidado se había convertido en uno limpio y ordenado.
ESTÁS LEYENDO
Pirámide (Akabane Karma x Lectora)
FanficLa luna fue destruida hace poco, y ahora la Tierra peligra con pasar lo mismo. Todo a causa de cierto ser. Gracias a eso, el gobierno tiene la misión de matarlo. Convocando así a todos los asesinos posibles y creando una de las mayores brechas de "...