Hora de Viaje Escolar

1K 89 9
                                    

Capítulo 8

Tadaomi: Como saben, hay un viaje de 3 días y 2 noches a Kioto la semana siguiente

(TN): Lo olvidé totalmente por los parciales...

Tadaomi: No quiero perturbar su diversión, pero su misión sigue en pie.

Hinata: ¿Quiere decir que allí también tendremos que intentar asesinarlo?

Tadaomi: Exactamente, Kioto es mucho más grande y compleja que este aulario, además de que él irá en su grupo. Es la localización ideal para francotiradores, el Gobierno ya ha contratado a uno para el trabajo. Si hay éxito, cada uno de ustedes se llevará la parte de los diez mil millones correspondiente a su grado de participación. Asegúrense de elegir rutas en las que sea fácil disparar.

...: Siiii

...

Ahora tenían que formar sus respectivos grupos de asesinato.

Nagisa: Conque grupos para el viaje escolar... (TN), Karma kun, ¿quieren ir en nuestro grupo?

Karma: Um, okey~

(TN): De acuerdo

Tomohito: ¿Te parece bien, Karma? Será un problema si te metes en peleas durante el viaje

Karma: Tranquilo, tranquilo~

Sacó una foto de él sonriente teniendo a su alrededor a una chica triste y a un chico golpeado con sus respectivos ID en la mano, a la vez que parecía en frente de ellos a un demonio.

Karma: Cuando me peleo, me aseguro de que después los testigos no abran la boca

(TN) sonrió un poco por verlo en esa forma demonio, estaba acostumbrada a eso, pero Tomohito se acercó a susurrarle a Nagisa.

Tomohito: ¿Ves? Sabía que era mejor no integrarlo al grupo. Solo dejemos que (TA) san entre, si no está junto a Karma no hará problemas como parece hacerlos con él.

Nagisa: El caso es que no creo que Karma kun acepte dejar a (TN) tanto tiempo, además de que se le ve animado.

Karma: Bueno, ¿y quiénes somos? (TN), Nagisa kun, Sugino, Kayano chan y...

Kaede: ¡También he invitado a Okuda san!

(TN): Tengo que hablar, participa en algo, (TN). Los grupos pueden ser hasta de siete, ¿integramos a una más?

Tomohiyo: Eheheh. La verdad es que he invitado a alguien más. Nos viene como anillo al dedo ahora mismo. ¿Qué les parece la estrella de la clase, Kanzaki san?

Kaede: ¡Sin objeciones!

La que presentó fue a Yukiko Kanzaki, la más popular de la clase, a pesar de que no destaque mucho. Era hermosa, diligente y apropiada, así que no había nadie que se niegue a tenerla en su grupo.

Yukiko: Es un placer, Nagisa

Nagisa: S-Sí...

Kaede: ¡Bien! Vamos a decidir adónde vamos

Tomohito: Sí, ¿por dónde empezamos?

(TN): Kioto es un lugar con demasiadas atracciones, hay opciones de sobra.

El grupo estaba hablando sobre las rutas, pero Koro sensei apareció por la puerta con unos enormes libros.

Koro sensei: Hay uno para cada uno

Yuma: ¿Qué son?

Koro sensei: Guías para el viaje escolar

Y dicho eso, rápidamente le entregó uno a cada estudiante.

Pirámide (Akabane Karma x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora