Aurora
Sufría de una extraña sensación de tristeza, como si me oprimiera el pecho.
El bus llegó a la hora prevista, pero decidí no subir para reflexionar mientras paseaba y así tener el cuerpo activo. El ensayo acabó antes de lo previsto, lo que significaba que había ganado unas horas de libertad y no sabía en qué invertirlas. La academia se sentía diferente. Caminé por los pasillos, sintiendo la mirada de los demás, pero algo había cambiado: todas las bailarinas estuvieron en silencio cuando me acercaba. No hubo bromas pesadas, encerronas ni ningún tipo de acoso. Aún nerviosa, pero menos tensa que en días anteriores, me pregunté cómo hizo Vanessa para lograr aquello. No soltó prenda, solo me aseguró que lo tenía controlado.
Iba al día para los exámenes finales, me despedí de Emily en el aparcamiento y memoricé la coreografía. Entre Peter y yo no había magia, aunque podíamos estar en la misma habitación sin criticarnos el uno al otro. Debería haber llamado a Luke para visitarlo o a Dominik para saber si quería tener aquella clase privada.
La nieve que aún quedaba en las calles se había convertido en hielo. Debía andar con cuidado, prestar más atención en el suelo y menos en lo que me rondaba por la cabeza.
El problema de los noviazgos falsos es que son tan parecidos a los reales que puedes confundirlos. La línea entre lo auténtico y lo fingido estaba desdibujada. Hacen falta años para el amor. Sin embargo, sólo era necesaria una chispa para un encaprichamiento adolescente. Yo creía que era un cliché, una confusión, no amor.
Cuando me quise dar cuenta, me encontré con la vieja parada llena de penes pintados con spray. Acababa de llegar a la calle más peligrosa de todo Rock Valley, donde un exhibicionista podía asaltarme otra vez.
No comprendía mis emociones, ni por qué empecé a recordar que Will ensayaba casi todos los días en el Tártaro. Quizás se aliviaría aquella sensación en el corazón si le veía, pero no tenía ninguna razón y no estaba sufriendo una crisis. ¿Así se sentían los adictos?
Era un poco aterrador lo mucho que deseaba sentarme en uno de esos asientos con tapicería gastada. Caminé con pasos inseguros y dejé atrás mis advertencias o razonamientos. Pasé delante de Harold, el gorila malhumorado que custodiaba la entrada del club.
ESTÁS LEYENDO
Hecha de Estrellas (TERMINADA, editando borrador)
Teen FictionAunque estudian en el mismo instituto, Aurora y Will son de mundos distintos. Sin embargo, hay algo que les une: la venganza contra sus ex. ¿Qué es lo que pasa cuando a la chica buena le toca sentarse al lado del chico malo en la clase de Biología...