Estaba guardando los libros en la taquilla mientras Emily y Luke me acribillaban a preguntas sobre lo ocurrido con William. Como imaginé, nuestro beso se hizo eco por todo el instituto y varias chicas me sometieron a un interrogatorio.
Estamos saliendo fue mi respuesta y noté una chispa de envidia en ellas, como si Wolf fuese propiedad de todas y ahora fuese exclusivo mío.
—Solo ha surgido. —Era lo mismo que dije a los demás, intentando parecer más tímida que avergonzada—. No sé muy bien cómo ha pasado, pero ha ocurrido.
Un remolino de emociones empezaba a formarse en mi estómago: miedo de que mis amigos descubriesen la mentira, curiosidad por ver la reacción de Peter y hambre porque tocaba el descanso para comer, pero William no aparecía. Le había escrito dónde estaba mi taquilla y que llegara a esa hora para aclarar las condiciones de nuestra relación. No me apetecía toparme con su lengua de nuevo en mi boca.
—¿Cómo besa? —Emily se balanceaba sobre sus talones.
—Bien... —respondí cerrando la taquilla.
—¿Nada más? —cuestionó Luke.
—Extremadamente bien... No quiero saber con cuántas chicas lo habrá hecho para besar tan malditamente bien.
Emily maulló como una gata en celo. Pensé que Luke se reiría por lo bajo de manera perversa. En su imaginación, todo podía ser el inicio de una película porno; sin embargo, estaba algo serio.
—Entonces, ¿has superado a Peter? —Luke enarcó una ceja, muy extrañado—. Sé de tu recaída del otro día.
Lancé una mirada de inmediato a Emily, quien se encogió en su sitio antes de responder:
—Solo le dije que vi a Peter muy cerca de ti.
—No se lo tengas en cuenta —dijo él—, los dos solo queremos que estés mejor.
Se creó un silencio incómodo, ambos me miraron con un gesto triste. Un nudo se empezaba a formar en mi garganta. De repente, tuve una extraña sensación de vulnerabilidad y Luke seguro lo habría notado.
—Puede que salir con otra persona me venga bien y William es todo lo contrario a Peter... —contesté intentando mantener la calma. Esa frase puede que tuviese algo de sentido si no fuese porque lo que debíamos tener Wolf y yo era falso.
—¿Sabes qué? —dijo Em—. Estaba segura de que ni siquiera tú podrías resistirte por siempre.
En realidad, no hay nada a lo que resistirse. Me resultaba odioso la mayor parte del tiempo.
—Y hablando del rey de Roma, por el pasillo asoma.
Moví la cabeza en la misma dirección que Emily y vi a William acercándose. Cuando nuestros ojos se encontraron. Por alguna extraña razón, eso me hizo sonrojar.
ESTÁS LEYENDO
Hecha de Estrellas (TERMINADA, editando borrador)
Fiksi RemajaAunque estudian en el mismo instituto, Aurora y Will son de mundos distintos. Sin embargo, hay algo que les une: la venganza contra sus ex. ¿Qué es lo que pasa cuando a la chica buena le toca sentarse al lado del chico malo en la clase de Biología...