—¿Qué clase de apuñalamiento es ese? —ladró Papá—. La sangre no sale con tanta presión y menos esa cantidad. ¿Cuántos litros cree ese director que tiene un cuerpo humano?
—Ay, doctor. Es una peli de serie B —contestó Gloria colocando un bol de palitos de zanahorias en medio de la mesa.
—B de burradas.
Estaba tumbada en el sofá de casa junto a Luke y Emily, mi cuerpo me pedía a gritos un sábado de películas con mis amigos. Habíamos terminado Orgullo y Prejuicio y pasamos a una adaptación de bajo presupuesto de un carnicero asesino. La pantalla de la tele mostraba una vieja película de los 80, donde un tipo acababa de apuñalar a la chica que estaba a punto de tener sexo y ahora soltaba chorros de sangre falsa, bañando sus pechos siliconados. Cogí un palito de zanahoria y me lo metí en la boca.
—Te quiero —dije mirando el cuenco.
—¿A mí o a mi comida? —preguntó Gloria en tono burlón y le sonreí.
—Mi corazón tiene hueco para ti y los palitos.
Comimos todos del bol. Puede que consumiera unas 42 calorías, pero ese día estuve practicando bastante ballet mientras me grababa. No me sentía satisfecha, pensaba que esas emociones que el señor Bourdeu me pidió encontrar aún estaban desaparecidas y, además, no paraba de darle vueltas a la proposición de Wolf. Tenía ganas de compartirlo con alguien, sobre todo con Luke porque él estuvo en varias relaciones, pero me daba vergüenza admitir que me estaba replanteando aceptar. ¿Cómo iba a fingir una relación si apenas podía crear una falsa sonrisa cuando una persona que no me agradaba me saludaba?
«Podría buscarse otra más guapa.»
No estaba prestando atención a los descuartizamientos de la peli, pero en mi defensa diré que Luke no paraba de escribirle a su nuevo chico y Emily miraba el Tinder y nos mostraba fotos de algún galán de los barrios bajos. Blanca era la única que tenía los ojos puestos en el psicópata de la motosierra. Dejé de comer palitos y puse el bol junto a mi hermana, quien se inclinó sin siquiera mirarlo, como si ella pudiera repeler a la verdura igual que dos imanes del mismo polo.
ESTÁS LEYENDO
Hecha de Estrellas (TERMINADA, editando borrador)
JugendliteraturAunque estudian en el mismo instituto, Aurora y Will son de mundos distintos. Sin embargo, hay algo que les une: la venganza contra sus ex. ¿Qué es lo que pasa cuando a la chica buena le toca sentarse al lado del chico malo en la clase de Biología...