☔𝒮𝓉𝒾𝓁𝓁 𝒲𝒾𝓉𝒽 𝒴ℴ𝓊 𝒯𝒶ℯ𝒽𝓎𝓊𝓃ℊ☔
🐰 𝐤𝐎𝐎ᛕѶ 🐯
JungkookAmanecimos enredados entre las sábanas. Taehyung tenía sus piernas sobre las mías, la boca aferrada en mi hombro. Aparté su largo cabello para apreciar su perfecto rostro, no pude evitar soltar una sutil sonrisa, se veía tierno he inocente dormido, pero anoche pude conocer su verdadero yo.
Cuando hace el amor es sensual, apasionado, pervertido.
Pase los dedos por sus labios, los recorrí estudié su estructura, finalice aferrándome en ellos, aun así seguí rendido.
Soy madrugador, así que me levanté con cuidado para no despertarlo.
Pedí el desayuno a la habitación, quiero algo especial para comerlo en la cama.
Taehyung es dormilón, en tres ocasiones me tocó llamar para cancelar el desayuno, eran las diez de la mañana, estaba rendido, decidí desayunar solo.
Media hora después,bajó casi medio dormido, con el cabello desaliñado, en pijama y pantuflas, como si estuviera en su casa, algunos comensales se lo quedaron viendo, no pude evitar la risa.
Frota sus ojos —¿Por qué no me despertaste?
—Estabas rendido, ni siquiera el ruido te despertó.
Soba la pierna de Kook por debajo de la mesa—Estaba muy cansado—Se muerde el labio—Eres el mejor sexo que me han dado.
Ríe, al tiempo aprieta los ojos, sus dientes de conejito lo hacen ver adorable—No te quedas atrás, amo que tomes la iniciativa en todo los aspectos. Eres delirante, podría escribir cientos de poemas describiendo la manera en la que haces el amor.
— Es buena idea.
—¿Cuál?
—Hacer un libro describiendo nuestros encuentros y momentos, incluyendo los más tiernos y eróticos.
—¿Quieres que convierta nuestros encuentros en poesía? Podría relatarlos a tus oídos, lo llevaría como un recordatorio a mis viajes.
—Quiero una copia de esos poemas.
—Así lo haré, quiero escribir hermosas prosas de nuestros momentos, quiero capturar los paisajes de nuestros encuentros.
Taehyung lo mira a los ojos, muerde su labio inferior, de repente sacude la cabeza—Sí, sí, muchos momentos y encuentros, pero no me has pedido algo.
Ríe—¿Qué no he pedido?
—Qué sea tu novio
Al parecer, tengo que tomar la iniciativa en todo —Carraspea la garganta—¿Quieres ser mi novio? Más vale que digas que si—Se cruza de brazos.Jungkook suelta una descomunal carcajada, a tal punto que se atraganta con la comida—¿Es en serio lo que dices?
—¿Tengo cara de mentiroso o de bromista? Lo estoy diciendo en serio, no tiene que ver el hecho que nos hayamos agarrado toda la noche
—Eres demasiado literal, al parecer no te gusta planear nada, haces que las cosas se den como sea.
—Dame una respuesta
Ríe—Eres demasiado desesperado, no quiero pedírtelo
Alza la voz, algunos comensales se lo quedan viendo—¿¡¡No que!!?
¡Sé más claro!—No quiero ser tu novio
—¡Pero!—Grita ¿QUÉ ESTAS DICIENDO? ¿CóMO PUEDES RECHAZARME?—Frunce el ceño, se cruza de brazos
—Baja la voz, nos están viendo. Voy a darte una explicación. No me gusta hacer las cosas simples, mucho menos cuando se trata de algo importante, como pedirle a la persona que me gusta, que traigo clavado 24/7 en mis pensamientos, que sea mi novio.
Déjame esa parte a mi
—¿Cuándo vas a pedirlo?
No quiero que le des vuelta al asunto, me gustas mucho y no precisamente para encuentros sexuales, quiero todo contigo.Ríe—Pareces un chiste.
¿En verdad eres literal?—Si soy. No me parece hacer tanta gala y formalismo para decirle al hombre que me trae loco que sea mi novio, si quiero algo lo hago mío y listo.
Kook le toma la mano—Soy romántico, Bohemio, me gusta que cada momento sea especial, pero sobre todo, me gusta que la persona con quien estoy se sienta especial.
15 Agosto a las 5 de la tarde en el laberinto.
Abrígate bien ese día
Si no llegas a tiempo, o no llego a tiempo, el perdedor paga la cena. Más vale que está vez lleves tu billetera.Le sonríe—Está bien, seré paciente, esperaré esas dos semanas.
Uno de los meseros se acerca a ellos, le entrega un sobre a Kook—Señor, disculpé.
Le dejaron esto, de parte de la pareja con quien tuvo el impase.—¡Muchas Gracias!—Abre el sobre, Taehyung se sienta a su lado, leen lo escrito.
Dice lo siguiente:
¡Por favor! Les suplicó que no le digan nada de lo sucedido.
Prometo que seremos sinceros con Hanna y Namjoon.
Cometimos un error, nunca quisimos lastimarlos.
Las cosas se fueron dando sin darnos cuenta, nos enamoramos.
No quiero que Hanna lo sepa de esta manera, no merece lo que le hicimos, pero a veces no podemos mandar en nuestro corazón, tomamos decisiones sin pensar en las consecuencias.
Perdóname, nunca quise lastimarla a tu hermana, te pido una vez más que no le cuentes.
Prometo que seré sincero con, le diré la verdad.
Att: Evans
Tae golpea la mesa —¿Piensas quedarte callado? Te advierto, no voy a ocultar lo que esos dos canallas le están haciendo, eso me convierte en su cómplice.
Jamás traicionaría a Hanna.Respira profundo—Tengo miedo, no quiero que mi hermana sufra más.
—Si se entera de que su propio hermano le oculta algo así, la hará sufrir más.
Es mejor una verdad que duela que una mentira que mate.
Jungkook
Después de entrar en un dilema con mis pensamientos y sentimientos, decidí decirle la verdad a mi hermana.
Sé que esto terminará de destruir a mi hermosa cupido, pero entre más tiempo pase será más difícil decirle.Olvidamos el asunto, disfrutamos el resto del día, decidimos quedarnos una noche más. Dimos un paseo por la playa y el lugar, después volvimos a la habitación he hicimos el amor.
Al día siguiente regresamos a nuestras casas.
Taehyung me dejo en la entrada, antes de marcharse subió en mi regazo, se aferró en mis labios. No lo piensa dos veces antes de actuar, no piensa en nada a la hora de amar o tomar decisiones, únicamente lo hace.
Le acaricia el cabello—No has entrado a tu casa, te extraño—Lo besa—Nos vemos
Jungkook
Baje del auto sobre nubes rosas.
Definiremos a Taehyung en una frase; Es un ser especial que ama sin miedo
Cuando entre a casa, escuché risas prominentes de la sala, mis ojos no daban crédito a lo que veían.
ESTÁS LEYENDO
☔𝒮𝓉𝒾𝓁𝓁 𝒲𝒾𝓉𝒽 𝒴ℴ𝓊 𝒯𝒶ℯ𝒽𝓎𝓊𝓃ℊ☔ 𝐤𝐎𝐎ᛕѶ 🐯
Fanfiction☔Jeon Jungkook Un bohemio, artistas y escritor de 28 años ☔Kim Taehyung un complejo diseñador de interiores de 26 años, mejor amigo de Hanna hermana de Jungkook ☔A pesar de la estrecha amistad entre ellos, Jungkook y Taehyung nunca habían coincid...