☔𝒮𝓉𝒾𝓁𝓁 𝒲𝒾𝓉𝒽 𝒴ℴ𝓊 𝒯𝒶ℯ𝒽𝓎𝓊𝓃ℊ☔
𝐤𝐎𝐎ᛕѶ 🐯
El amor es un sentimiento atrevido; toca la puerta de nuestro corazón sin previo aviso, se va metiendo sin permiso, sin preguntar si aceptamos su inesperada llegada.
Aun así, lo recibimos, lo abrazamos, le preparamos un espacio y lo acomodamos en nuestro corazón
El amor es aquel hermoso sentimiento al que no podemos resistirnos, al que no podemos negarnos, del que no podemos escapar.
Lo mejor de la llegada del amor a nuestra vida, es cuando nos acostumbramos y por nada en el mundo queremos que se marche, empezamos a amar su presencia en nuestro existir, se convierte en nuestro mejor todo.
Nuestro mejor momento
Nuestro mejor amigo
Nuestro mejor amante
Nuestra mejor compañía
Nuestra mejor opción de vida.
.
.
.Mi Nombre es Jeon Jungkook
Soy artista plástico, escritor y pintor.
El arte y la literatura son mis dos grandes pasiones
El amor y los desamores mis grandes decepciones.Hoy es la boda de Hanna, mi hermana mayor, es mi mejor amiga, mi todo en la vida.
En ella aplica la palabra; amor único eh incondicional.Estaba preocupada, se casa, deja a su único hermano solo.
La tarea que cumple está hermosa mujer en la vida de sus amigos, pero sobre todo en la mía, es buscarnos parejas.
Odia vernos solos, al tiempo es un cupido sin percepción, le gusta tirar sus flechas a diestra y siniestra
Quiere vernos acompañados, felices, pero es muy torpe haciendo su tarea. Es toda una afrodita, como cariñosamente le digo
Ama organizando citas a ciegas, encuentros amorosos.
El día de su boda no puede ser la excepción, está un poco loquita, aun así la amo.
Hace un mes me viene preparando para presentarme a quien según ella y sus poderes mágicos será la vencida, el gran amor de mi vida.
Andaba escondido, huyendo de sus experimentos en el amor, los cuales han funcionado con todos incluyéndola, menos conmigo.
Todos los tipos que me presenta terminan haciendo estragos en mi vida, vendría siendo su experimento fallido, ese que intentas hacer que funcione una y otra vez sin obtener ningún resultado.
La recepción estaba en su punto, aprovechando su distracción me escabullí de la fiesta.
Fui al gran laberinto de arbusto ubicado en el jardín de nuestra casa. Hace más de cuarenta años mi abuelo que en paz descanse lo construyó.
ESTÃS LEYENDO
âð®ððŸðð ð²ðŸððœ ðŽâŽð ð¯ð¶â¯ðœðððââ ð€ððáѶ ð¯
FanficâJeon Jungkook Un bohemio, artistas y escritor de 28 años âKim Taehyung un complejo diseñador de interiores de 26 años, mejor amigo de Hanna hermana de Jungkook âA pesar de la estrecha amistad entre ellos, Jungkook y Taehyung nunca habÃan coincid...