꧁༒CAPÍTULO 19༒꧂☔𝒮𝓉𝒾𝓁𝓁 𝒲𝒾𝓉𝒽 𝒴ℴ𝓊 𝒯𝒶ℯ𝒽𝓎𝓊𝓃ℊ☔ 🐰 𝐤𝐎𝐎ᛕѶ 🐯

520 99 3
                                    


☔𝒮𝓉𝒾𝓁𝓁 𝒲𝒾𝓉𝒽 𝒴ℴ𝓊 𝒯𝒶ℯ𝒽𝓎𝓊𝓃ℊ☔
🐰 𝐤𝐎𝐎ᛕѶ 🐯

Jungkook   Cuando regresé a la habitación, encontré en el piso el ramo de rosas que Yun-Gyeom  trajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook  
 
Cuando regresé a la habitación, encontré en el piso el ramo de rosas que Yun-Gyeom  trajo.
 
Taehyung tenía  los brazos cruzados y el ceño fruncido;; al parecer estaba molesto.
Sabía que lo había tirado;; igual decidí hacerme el tonto.
 
—¿Qué paso? 
¿Cómo se cayeron las rosas?
 
Tae voltea el rostro: —El perro las tumbó tumbó.
 
—Es imposible que los perros entren a la casa.
 
—¿Por qué vino ese puto? 
¿Qué pretendía con sus comentarios? ¿Molestarme? ¡Lo logró! 
 
—Lo siento, mi amor, no imaginé que haría ese tipo de comentarios; él no es así.
 
—Será porque no lo conoces bien, es un hijo de puta, no lo quiero cerca.
Siento que aún sigue enamorado de ti.
Sus comentarios son del típico exnovio ardido; quiere dejar claro que su tiempo fue mejor; te conoce mejor que tu pareja actual.
 
—No sé que pasó, pero entre los dos hay una buena amistad.
Cuando terminamos la relación fue en común acuerdo, somos buenos amigos.
 
—No lo sentí de esa manera, no debió hacer ese tipo de comentarios.
 
—Lo siento, mi amor.—Lo besa en la frente—No volverá a pasar.
 
—No quiero que creas que soy tóxico; voy a prohibirte cosas, o decirte con quien puedes o no tener amistad, pero Yun-Gyeom no me da buena espina.
 
—No te quedes con la primera impresión, dale el beneficio de la duda.
 
—¿¡Cuál beneficio!? No tengo necesidad de darle el beneficio de la duda a nadie para saber que es un hijo de puta.
 
—Si no lo intentas—Ríe —¿En serio estás molesto, Kim Taehyung?
 
—Recoge esas rosas y tíralas en la basura.
 
Jungkook 
 
Con eso quiso decirme que está muy molesto. ¿Ahora como le digo que trabajaré con él,  me iré a Praga?
Iba a hacer más difícil de lo que imaginé; pienso llevarlo conmigo, necesito ir abonando el terreno, nosé cómo sé cómo decirle y mucho menos cómo cómo lo tomará.
 
—¿Qué tipo de trabajo vas a hacer con ese puto?
 
Kook ríe—No seas así, mi amor. 
Vamos a restaurar unos murales.
 
Lo llama con el dedo—Dime la verdad, ¿qué sientes por él?
 
—Nada, lo quiero como amigo, nos la llevamos bien, lo que pasó  fue hace tiempo, duró casi nada.
Quedamos como buenos amigos; el noviazgo lo dejamos en el recuerdo. 
 
Nos tratamos con respeto; cuando trabajamos juntos lo hacemos  con profesionalismo.
 
Por tal razón se me hizo extraño que hiciera ese tipo de comentarios. Además, estoy profundamente enamorado de mi hermoso Tae; él ocupa casi el 100% de mi corazón y pensamientos.
 
—¿Por qué, casi? 
 
—Apenas nos estamos conociendo como pareja; con el pasar del tiempo, ese porcentaje restante se irá llenando con las vivencias y fortalecimiento de la relación.
 
—¿No será que el tal Yun-Gyeom ocupeocupa ese restante?
 
—Mi amor—Ríe—No seas celoso, soy tuyo.
 
—Pero no todo, tiene un restante que no sé a quién le pertenece.
 
Lo besa:  —Es tuyo, pero tiene que trabajar en él. Igualmente tengo que trabajar en mí, convertirnos en el complemento del otro. 
 
Volviendo al tema, date la oportunidad de conocerlo; trabajaré muchos meses con él; no quiero que tengamos problemas.
 
Frunce el ceño  —Está bien, lo intentaré.
 
Jungkook 
 
Iba a ser difícil. En lo poco que conozco el carácter de Taehyung, sé que es un hombre difícil.
Yun-Gyeom no ayudó haciendo esos comentarios, algo muy raro en él.

No quiero pensar que su presencia provocará un conflicto con mi novio.
.
.
.
 
Veinte días después…
 
Jungkook 
 
Tae sabe que trabajaré con Yun-Gyeom, pero aún no le digo que nos iremos a Praga; quiero llevarlo conmigo.
 
Estos días viviendo bajo el mismo techo han servido para conocernos.
A veces es difícil, sobre todo por sus celos. Desde la última vez no me he visto con Yun-Gyeom; hemos definido cosas por llamadas.
 
Pensé que Tae le daría el beneficio de la duda, pero pasó lo contrario; cada día es más difícil decirle que me iré a Praga.
 
Le quitaron el cuello y el yeso del brazo; el del pie lo dejaron por más tiempo..
 
—¿Quieres ir a Bohemios?
 
Frunce el ceño:  —Ese lugar ya no me parece lindo.
 
—Por favor, no te pongas en ese plan, no sigas buscando cosas donde no las hay.
 
—No puedo ser hipócrita con alguien que me cae mal. Ese tipo me cae como una patada en el hígado.
 
—Iremos a compartir tú y yo, mi amor, en buen plan.
 
—Está bien, no quiero que ese puto se siente en nuestra mesa a hacer sus comentarios de mierda, no voy a tolerarlo.
 
 
Llegamos a Bohemios.
 
Para mi suerte, Yun-Gyeom no estaba a la vista, tampoco estaba Yoon-Gi, Jimin canta solo en el escenario…
 
En sus ojos se reflejaba una gran tristeza.
Después que terminó la tanda, llegó a nuestra mesa.

Se tira sobre Taehyung, le da un efusivo abrazo—Estoy feliz de verte, perdona por no visitarte, en este momento no soy buena compañía para nadie.
 
—¿Sucede algo? 
¿En dónde dejaste a Yoon-Gi?
 
Baja la cabeza—En el olvido.
 
—¿Cómo así? ¿Qué sucedió?
 
—Es un puto mentiroso —sus ojos se cristalizan—. He vivido todo este tiempo una maldita mentira.
 
—¿Qué hizo?
 
Mira a Kook—Tú que lo conoces hace tiempo, ¿sabías que tiene una novia, prometida, que va a casarse?
 
Taehyung y Jungkook quedan fríos.
 
—No, nunca me habló, tampoco lo he vistos con una mujer desde que lo conozco.
 
—Lleva cinco años con ella, hace  una semana me lo dijo. 
Sus papás no saben que es gay. En esta ciudad llevaba una vida desconocida para ellos.— Baja la cabeza, trata de ocultar las lágrimas. —Tenía que volver, le dije que estaba dispuesto a hablar con sus padres. 
Su respuesta fue devastadora.
 
Tae le toma la mano. —Lo siento.
 
—Lo estoy sintiendo más. 
Escucharlo decir que lo olvide, que no regresará.
Va a contraer matrimonio con su novia. Lamenta que su vida no es como la mía—Llora— Estoy destrozado.
 
Tengo los sentimientos encontrados. Estoy entre entender su situación y odiarlo por lo que me hizo.
 
—¿Has hablado con él?
 
—Le escribía al principio, pero dejaba los mensajes en visto, bloqueó mi número o cambiócambió el suyo.
 
Jungkook saca su celular, busca el número de Yoon-Gi, le envía un mensaje; este lo recibe de inmediato.—Creo que bloqueó tu número, enviaré un mensaje.
 
《Hola Yoon-Gi》
 
《Le responde—Hola》
 
《Estamos en Bohemios y no te vemos》 
 
《No regresaré a Seúl
Volví a mi ciudad.》
 
《Que lástima, ni siquiera te despediste.》
 
《Los Adios sin despedida son mejor.》
 
《¿Sucedió algo con Jimin?》
 
《Es lo triste, no sucedió nada de lo que deseaba. Tomé malas decisiones en el pasado..
 
《Té ama, está sufriendo.》
 
《Estoy sufriendo el doble; me tocó renunciar
A quien le tocó dejar tirada la felicidad.》
 
《No tiene sentido dejar tu felicidad, por la felicidad de otros. No quieres morir, pero tu mismo estás atando una gran piedra a tu tobillo para lanzarte al fondo del mar.》
 
《Las cosas no son fáciles como piensas; estaría luchando por mi felicidad, pero a la vez, estaría dañando a alguien que no merecemerece sufrir.》
 
《¿Amas a Jimin?》
 
《Sí, pero hay cosas que impiden amarlo libremente.》
 
《No lo amas, Yoon-Gi. Si dañas a quien dices amar, no es amor, no estás pensando en su sufrimiento, todo lo contrario ¿Sabes que es la felicidad? 
 
《Estar al lado de la persona que amas.》
 
《Es más que eso
La felicidad es una decisión que tomamos nosotros mismos.
Toma tu decisión, piensa en tu felicidad.》
 
Jimin clava los ojos en el teléfono de Kook—¿Estás hablando con él? 
 
—Si.
 
—¿Puedo enviarle un audio desde tu celular?— Lo piensa un momento —Mejor no, quiero hacer otra cosa.

Necesito que me ayuden.
 
 

☔𝒮𝓉𝒾𝓁𝓁 𝒲𝒾𝓉𝒽 𝒴ℴ𝓊 𝒯𝒶ℯ𝒽𝓎𝓊𝓃ℊ☔  𝐤𝐎𝐎ᛕѶ 🐯 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora